Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro

novato necesita ayuda con su dreamlink t5

necesito ayuda tengo un problema tengo una dish 100.1 HD con tres lbn y una cajita dreamlink t5 con modulo azul .... el problema es que de inicio no puedo agarrar señal ósea me explico tengo señal en el satélite 110 y 119 y 129 con un porcentaje de 97 Q Y 96 S el problema es que me aparecen de color rojo las barras de señal que estoy haciendo mal ?? ayuda please

Miembro

nadien quiere ayudar ?

Miembro

Les recordamos que los recibidores que no tienen el sintonizador mpeg4 TURBO 8PSK no podran funcionar en D!$h. Hasta ahora estos son los que sabemos:

Captiveworks 600
    Captiveworks 6700
    Captiveworks 6800
    Sonicview SV360 Premier
    Sonicview SV360 Elite
    Limesat SD Ultra
    Nfusion Nova
    Nfusion Solaris
    Nfusion Phoenix
    Neosat 2000 pro
    Satzen
    Ilink 9000
    Ilink 210
    Nonosat
    Dreambox
    Openbox*
    Skybox
    Dreamlink SD

Miembro

Saludos indio, tengo entendido que esas cajas necesitan el modulo dl100, verifica si la tuya lo tiene si no lo tiene no vas a poder escanear nada. Tengo una T4 y tuve que ponerle el modulo para poder hacerlo y esta trabajando ahora mismo con toods los canales

Miembro

Perdona es isai_1984.

Miembro

si tiene el modulo 100 azul .... pero lo raro es que porque me salen las barritas de señal con 97 de porcentaje en señal pero en color rojo ? no entiendo ..... supuestamente cuando yo compre la cajita me dijieron que ya trai instalado el modulo azul 100 y la abrÃ* hace rato y si lo tiene instalado !!! no se como hacerle ...... ahora tengo una pregunta mas amigos como vuelvo a resetear toda la cajita para hacerla como cuando me llego de nueva para volver hacer todo el procedimiento de nuevo quizás me esta fallando algo !!!! y efectivamente mi caja es una dreamlink t5 con modulo azul 100 .... entonces deberÃ*a de estar funcionando correcto ? mi setup es 110 numero 1 disquete y 119 el número 2 y el número 3 es 129 estoy usando una antena HD 1000.2 negra espero me puedan ayudar a resetear toda la caja para que quede como nueva para volver a iniciar thanks

Miembro VIP

Tienes que editar los transponders del 119 a21500 turbo y entonces se pondrán azules el s 'q

Miembro

En la mia tengo el verde, no se si hace alguna diferencia, pero yo borre todos los canales y me fui a busqueda automatica y el network en marcha y aunque no te marca señal se supone que te empiece a buscar los TP nuevos y hay empiezan a bajar los canales. en el caso del 110 como ya lo habia hecho solo lo hice como normalmente se hace. y todo esta up

Miembro

esta bien amigo en cuanto regrese a casa le voy a poner empeño otra vez para ver si lo puedo lograr .... les hago saber que paso en unos minutos ... de echo es mi primera cajita pero no estoy súper confundido solo que se me hizo raro porque usualmente a todos los tienen en azul pero voy a verificar , pero dejó el setup asÃ* ? disquet 1 el 110 ? y asÃ* sucesivamente ... lo que pasa es que gente dice de todo y como que me confunden mas ... pero llegando a la casa le voy a intentar de todo y yo aviso si pude resolver gracias otra vez a todos

Miembro

Puedes hacer tambien lo que dice Rolansat3. Suerte