Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

ayuda con los canales

tengo una jynxbox y ahora que cambie los tp me salen mucho canales repetidos intente haciendo esto,, me fui al menu luego a tv channel list, le di ok despues a editar canales luego a sort pero no me cambia sigo igual algunos canales los tengo hasta 3 beces si alguien save como areglar este problema le agradeceria una mano gracias de antemano

Miembro VIP

Primero debes borrar todos los canales en factory default, después vuelves a poner los settings de los sat que tu coges y por ultimo haces un blind scan a cada sat, Suerte.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

después que hagas eso los organizas por SID.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por astroboy Ver mensaje
    tengo una jynxbox y ahora que cambie los tp me salen mucho canales repetidos intente haciendo esto,, me fui al menu luego a tv channel list, le di ok despues a editar canales luego a sort pero no me cambia sigo igual algunos canales los tengo hasta 3 beces si alguien save como areglar este problema le agradeceria una mano gracias de antemano
    amigo, eso es que tienes tp repetidos tienes que verificar cuales están repetidos y borralos ...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro Jr.

elloco,..gracias borre todo segui todo lo que me dijistes y me quedo super bien gracias