Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Miembro

Como cambiar los tps a 21500

Buenas tardes tengan todos. HacÃ*a mucho no entraba y por eso no estaba enterada de los nuevos cambios, nosotros pensando que era la caja o que no estabamos agarrando el 110. He leido lo que se ha posteado del turbofrec, aún no sabemos como cambiar los tps a 21500. Tenemos algunos canales en la 110 y otros tienen excelente señal pero no se ven. La Lynkbox 8000 no tiene blind scan, le hemos dado el escaneo normal Agradecida a aquel que pueda ayudarme Muchas gracias.

Miembro

Gracias por tu ayuda, ya vimos el bin más reciente pero como no especifica que mejora, no lo hemos instalado

Miembro

Muchas gracias por tu ayuda.

Miembro

el problema que yo tengo es que cuando entro los transporder me dan senal pero cuando escanea me sale no program found me dijeron que poniendole el bin mas reciente resuelvo pero no tengo comp lo que tengo es una chrome book si alguien tiene oouna solucion espero su resp gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por Lucy86 Ver mensaje
    Buenas tardes tengan todos. HacÃ*a mucho no entraba y por eso no estaba enterada de los nuevos cambios, nosotros pensando que era la caja o que no estabamos agarrando el 110. He leido lo que se ha posteado del turbofrec, aún no sabemos como cambiar los tps a 21500. Tenemos algunos canales en la 110 y otros tienen excelente señal pero no se ven. La Lynkbox 8000 no tiene blind scan, le hemos dado el escaneo normal Agradecida a aquel que pueda ayudarme Muchas gracias.
    Ya chekeates esto ??? http://servidordeiptv.is/guias-tutor...0hd-local.html

Por si no te salen en orden esto > http://servidordeiptv.is/linkbox-800...orden-sid.html

Miembro

Ya tenemos los tps con 21500, ahora vemos menos canales. Pregunto, hay que hacer algún cambio para activar el turbo
    Última edición por Lucy86; 26/08/2015 a las 01:16