Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro

Cita Iniciado por nasssau Ver mensaje
    El partido lo pasaron por uno de los sky sports de cielito(antes planeta futbol)
    asÃ* es nasssau lo pasaron par planeta futbol pero por IKS esos canales aun no los ponen en IPTV eso es lo que yo comento que deberÃ*an de poner esos canales de cielito mexico en IPTV ya que son canales básicos de deportes

Miembro

Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    para juegos de futbol y canales hd necesitan contratar roku el iptv de aqui no han agregado lo que prometieron al principio, todos los canales azul y en hd y eso lo escribieron en los primeros post del tema de iptv no lo digo yo y hasta el momento nada
    desde mi punto de vista IPTV es mucho mejor que roku en cuestión de canales ya que en roku tienes que comprar canales aparte, desde mi punto de vista IPTV es mejor solo les falta eso poner los canales que faltan de azul en especifico los de deportes ya que la mayorÃ*a de las personas es lo que busca

Miembro

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    desde mi punto de vista IPTV es mucho mejor que roku en cuestión de canales ya que en roku tienes que comprar canales aparte, desde mi punto de vista IPTV es mejor solo les falta eso poner los canales que faltan de azul en especifico los de deportes ya que la mayorÃ*a de las personas es lo que busca
    cuestion de gustos sera, claro tiene mas canales el iptv de casa pero honestamente cuantos de esos canales de honduras costa rica y demas paises de centroamerica y latinoamerica ves para mi son canales de relleno lo que debe tener para mi el servicio y recalco para mi son los de rojo usa en calidad de hd incluyendo cadenas americanas en hd como esta en roku (esto no me lo cuentan yo lo he visto y se ve muy bien en cuestion de calidad y sin congelamientos) en un canal de paga que no menciono para no romper reglas de foro a y tambien deben de incluir los de azul en su version de hd porque de que sirve tener mas de 1000 canales si la mayoria son de relleno pienso que tener esos canales darian un servicio bueno
    Última edición por yogs10; 23/08/2015 a las 09:06

Miembro

Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    cuestion de gustos sera, claro tiene mas canales el iptv de casa pero honestamente cuantos de esos canales de honduras costa rica y demas paises de centroamerica y latinoamerica ves para mi son canales de relleno lo que debe tener para mi el servicio y recalco para mi son los de rojo usa en calidad de hd incluyendo cadenas americanas en hd como esta en roku (esto no me lo cuentan yo lo he visto y se ve muy bien en cuestion de calidad y sin congelamientos) en un canal de paga que no menciono para no romper reglas de foro a y tambien deben de incluir los de azul en su version de hd porque de que sirve tener mas de 1000 canales si la mayoria son de relleno pienso que tener esos canales darian un servicio bueno
    en eso ti estoy total mente de acuerdo con tigo

Miembro Jr.

Cita Iniciado por emilio260 Ver mensaje
    creo que conque ponga. azteca america univisontdn 1 y 2 usa galavision usa ,espndeportes usa,univison y telemundo ahi pasan todos los juegos de la ligamx ,maldita la hora que regale mi vip211k con el paquete de dishlatino en el sat 77 estan casi sino todos los que acabo de mencionar saludos
    Apoyo al compañero EMILIO260, los canales de Azteca América, Galavisión USA y Univisión Deportes USA, son canales fundamentales que no deben de faltar en el IPTV, porque ahÃ* es en donde transmiten el futbol mexicano. Favor de tomar en cuenta estas solicitudes.

Saludos!!!

Miembro VIP

Cita Iniciado por emilio260 Ver mensaje
    univisontdn 1 y 2 usa galavision usa ,
    El univision UDN "o" el de sky TDN son los importantes para los juegos de los Tigres y rayados..ahora que Charly se fue a 8psk turbo

Super Moderador

bueno caballeros hay un cambio en el canal d planeta futbol, al parecer ahora transmite juego del futbol mexicano

ahi chekenlo......

salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    bueno caballeros hay un cambio en el canal d planeta futbol, al parecer ahora transmite juego del futbol mexicano

ahi chekenlo......

salu2
    hoy hay juego en nuevo león Monterrey Vs San luis a ver si es verdad :P jejejejeje
    si no me tengo que preparar para las llamadas preguntando en que canal están trasmitiendo el juego
    saludos

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje

ahi chekenlo......

salu2
    pues otra ves quedaron mal no se ve los canales TDN, FOX sport2, ni planeta futbol no se puede ver el juego de Monterrey VS San luis

que mal.

eso si agregaron como 100 canales de la india pero los que tiene no pueden mantenerlos estables