Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 129

Miembro Jr.

129

Hola mi gente yo puedo poner el sat 129 en Puerto Rico en la misma antenna conjunto con el 110 y 119 ?

Miembro VIP

Hola jose vargas, primero debes pasar por acá Presentate, despues aqui Reglas del Foro, no lo tomes a mal presentarse es solo un gesto de cortesia para con los demas miembros y las reglas para que sepas como funciona el foro. Gracias
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

Cita Iniciado por Jose Vargas Ver mensaje
    Hola mi gente yo puedo poner el sat 129 en Puerto Rico en la misma antenna conjunto con el 110 y 119 ?
    Si lo puedes poner ,si tienes LNB Pro Dual ,ese tiene ona entrada dira LNB in ahi puedes poner una antena Single LNB,de un soplo LNB apuntada y bien enfocada al Sat 129
    lo das de alta en la configuaracion de tu STB asignandole el port 3 ,que es el que normalmente se usa para ese Sat.
    espero te ayude esa Info.

Miembro VIP

Cita Iniciado por luigy Ver mensaje
    Si lo puedes poner ,si tienes LNB Pro Dual ,ese tiene ona entrada dira LNB in ahi puedes poner una antena Single LNB,de un soplo LNB apuntada y bien enfocada al Sat 129
    lo das de alta en la configuaracion de tu STB asignandole el port 3 ,que es el que normalmente se usa para ese Sat.
    espero te ayude esa Info.
    Amigo estas seguro de lo que mencionas ?

Esta preguntando si el 129 lo puede poner junto con el 119 y 110 en la misma antena en puerto rico

Que yo sepa eso no se puede en puerto rico

Miembro VIP

Cita Iniciado por Jose Vargas Ver mensaje
    lamentablemente no, es porque la señal del 129w no llega a P.R.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro Jr.

Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    Amigo estas seguro de lo que mencionas ?

Esta preguntando si el 129 lo puede poner junto con el 119 y 110 en la misma antena en puerto rico

Que yo sepa eso no se puede en puerto rico
    No sabia que en la area de Puerto Rico no se pudiera,Yo lo tengo en california y trabaja bien
    Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    lamentablemente no, es porque la señal del 129w no llega a P.R.
    Gracias por la complementacion
    saludos