Resultados 1 al 8 de 8
Vista hÃbrida
-
01/01/2014, 20:07 #1
cual servidor es 123xxxx.xx ?
hola gente !! tengo un servidor en una i-link 210 que conecta a 123xxxx.xx pero no se como se llama para poder tener info del mismo.
si alguien sabe algo please!! seria de mucha utilidad, para mi tanto como para al que yo pueda ayudar, tengo varios recibidores y me gustaria compartir esa data.
uso una pansat 2700a en ese server con rq-sssp trabajando, tambien tengo nf solaris y nf hd, pero no conectan a este server.
desde ya gracias por adelantado! espero novedades.Última edición por PINKY65; 01/01/2014 a las 21:15
-
01/01/2014, 22:42 #2
sorry pinky, no sabia que ese seria el nombre, pense que solo un server
-
02/01/2014, 19:49 #3
ok , el tema es asi, yo he usado rocket y siempre he sabido donde buscar info sobre up/down de este , pero cuando me dieron este de un amigo, solo me dijeron es privado, y no encuentro en el internet nada que lo asocie con un site para poder seguirlo (up/down , lista de canales, puertos etc.), lo de la data a compartir es simple, lo que he testeado con estas cajas asociado a este servidor privado, puesto que no trabaja en todos estos recibidores que tengo, gracias!
-
02/01/2014, 20:39 #4
Ya creo que entendÃ* la caja trajo servicio incluido y quieres ver los datos del soporte, ps mira si ese servidor cambio de DNS no podras encontrarlo tan facil mejor contacta al que activo el servicio antes para ver si no lo encuentras o puedes usar unos delos IKS que puedes adquirir aquÃ* yo uso en lo personal ik66 pero te digo esa es la opcion mas facil
-
03/01/2014, 08:41 #5
es algo asi, lo unico que me regalaron fueron los datos de la"ruta" completos, pero no del site que da soporte, si es que existe, jeje, las cajas las tengo hace anios, sobretodo la pansat 2700 que supo trabajar en nagra2 con bin de aquella epoca, desde ya aviso que la probe con iks66 gracias a saphiroth
y trabaja bien, creo que voy a adquirirlo en estos dias!!