Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro VIP

Cita Iniciado por jotamorales Ver mensaje
    como puedo ver esta lista de canales, la bajo pero no puedo abrir el document
    mi amigo no trates de ver el documento
    en el momento que lo abras alteras el estado
    de lectura en tu caja y no lo encuetras para instalar
    solo instala y ver tv yo lo e usado en muchas caja
    que istalado y trabaja muy bien al 100%
    yo se como puedes verl el listado pero no lo vas a entender
    por el lenguaje que esta editado
    Última edición por difunto252; 10/10/2015 a las 11:32

Miembro Jr.

Cita Iniciado por difunto252 Ver mensaje
    mi amigo no trates de ver el documento
    en el momento que lo abras alteras el estado
    de lectura en tu caja y no lo encuetras para instalar
    solo instala y ver tv yo lo e usado en muchas caja
    que istalado y trabaja muy bien al 100%
    yo se como puedes verl el listado pero no lo vas a entender
    por el lenguaje que esta editado
    Gracias amigo

Miembro Jr.

amigos como le ago para bajar la lista de canles cuando voy a link no me da opcion de bajarla si aguien me puede ayudar con esto gracias

Miembro Jr.

gracias amigos ya encontre la forma de bajarla pero ya que la bajo y la pongo en el usb me dise que no hay ningun file no me lo esta leyendo tendre algun problema que no me lo esta leyendo mi caja es jynxboy ultra lite hd v5 no se si eso tenga que ber que probablemente no la lista no sea conpartible aguien que me pueda explicar gracias

Miembro Jr.

Vienen los canales locales?

Miembro

hay que actualizar las listas ya que hubieron algunos cambios el sat 110 tp 12399 ya no hay nada,si ya alguien la tiene actualizada seria tremendo que la subieran ,gracias!!

Miembro VIP

Mi opinion es que cada cual lea como hacerlo para que aprendan, pues a veces usan listas postradas por otros miembros y las cajas empiezan a dar problemas con la señal.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Mi opinion es que cada cual lea como hacerlo para que aprendan, pues a veces usan listas postradas por otros miembros y las cajas empiezan a dar problemas con la señal.
    se pueden postear listas?
    pues que las use quien quiera total a final de cuenta es su responsabilidad.
    dime si tu puedes ver por ejemplo el canal 9421 velocity si o no de seguro se te fue y lo arreglaste pero no te da la gana de compartir como,de seguro usaste una de mis listas cuando las subi,siiii para probar pero como te gusto y estaban muy completas decidiste dejarla.
    mi hermano no sea una piedra en el camino todos sabemos que hay que hacer un blind scan pero aun asi la cantidad de canales o tp no bajan todos a mi pasa cuando lo hago pero cuando uso una de mis listas me funcionan entonces de que estamos hablando??? que que hacer x o y cambio a las listas si pq no todos tenemos los equipos configurados de forma igual pero quien la quiere usar debe saber eso y debe saber hacer los cambios pertinentes el que no sepa que pregunte que con gusto se le ayuda.
    aqui siempre va existir gente que ayuda y gente que son piedras en el camino. my 2 cents!

PERO VAMOS SI TU TIENES ESA MARAVILLOSA LISTA TAN COMPLETA Y EXACTA DE CANALES PARA JYNXBOX PQ NO LA COMPARTES???