Resultados 1 al 10 de 21

Ver modo hilado

Miembro

Hola, pues como decimos en mi PaÃ*s: "cada quién habla de como le fue en la feria". Yo tengo un Openbox X5 desde hace casi 3 años y jamás me ha fallado y de hecho he comprado varias de esas cajas y salvo una que me llegó bajo la marca kraken, todos bien, del z5 supongo que fue cierto eso de que salieron muy malos porque de inmediato lo descontinuaron, están las series A y V que comparten nombre con los skybox y ahora están saliendo las series mini que he visto son buenos. Recuerda que opiniones habrá de todo tipo, desde las que vienen de los testers que invierten tiempo y dinero en probar cuanta caja puedan conseguir hasta las opiniones de los que siempre esperan demasiado de todo y al no llenar sus expectativas, tachan todo de malo. Acá ya te han recomendado el ajas con sistema enigma. pero en lo personal tanto el costo (a mi gusto muy elevado) y la configuración me hacen alejarme de esas cajas. Los detractores de los openbox casi siempre usan el argumento del freezeo, pero esto le pasa a todas las cajas sin importar nombre, modelo o precio, pero esto se debe generalmente a que se calientan y por ello dejan de trabajar bien, esto se soluciona colocando una base enfriadora para laptop (valen unos 3 o 4 dólares) y listo, tan fácil como eso y asÃ* evitas la salvajada de abrir la caja y soldarle un ventilador... haz la prueba y verás... gastar 200 USD en una caja no te garantiza que trabajará bien ni tampoco puedes despreciar una caja de 40 usd, compra la que llene tus necesidades, digo, no vas a comprar un jynxbox para el 50w o un openbox para el 129w... por cierto, al colocarle el módulo DVB-S2 al jynxbox éste se calienta demasiado y ya he visto jynx quemados por no colocarles una fuente de ventilación, saludos.