Resultados 1 al 10 de 17

Ver modo hilado

Miembro VIP

no amigo eso va contra las reglas, pero google es tu amigo, están publicadas en mil lugares (me refiero a las de internet)

Ahora las listas que genera el Stalker, no se s* este permitido, creo que por el momento no,

pero ser*a equivalente al foro de canales en los satelites, donde los acomodan según el color del proveedor

ser*a bueno tener un foro para aportar las listas de los canales del stalker, ya que creo que a la mayoria no les interesan tener mil canales.
    Además que en equipos como android tv, y tablets se alenta bastante al tener que cargar una lista tan pesada.

Estos canales se podr*an órdenar como TP, Cielo, RojoMx, o por ejemplo listas con canales seguros para niños, y que la misma comunidad las vaya manteniendo. Pero en fin se podr*a poner como sugerencia, a esperar si puede ser permitido por los admins

Una imagen vale más que cien palabras, as* queda sin los canales foraneos, incluyendo los de USA

Terminando el gold n prem ier, ah* se pueden tener otros canales locales, por ejemplo que en nuestro pa*s se ven bien, pero la casa tiene algunos problemas

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    amigo y tienes tu lista m3u que la puedas pasar
    para verla
    Última edición por marielitz; 28/08/2015 a las 17:08