Resultados 1 al 10 de 17
Ver modo hilado
-
27/08/2015, 14:37 #2
amigo primero lo que estas proponiendo es que editen los linck del patrocinador y no entiendo el por que?
primero es mucho trabajo ya que los linck o los canales tiene tokens y esa lista la vas a tener que estar actualizando cada que el tocken cambie o bien cada que suban canales
aparte que no se si estes violando alguna regla del foro
2-.yo en lo personal no lo recomiendo ya que es de esa forma con la que algunos se pirateaban los canales de la casa y puede ocacionarte problemas y trabajo cada que hagan cambios
3-. como veo que tu mensaje esta en el area de KODI si no quieres tener todos los canales para eso estan los grupos de canales puedes crear tus propios grupos y asi filtras los canales
no se si me explique?....
yo en lo personal para no estar viendo todos los canales que no me interesen cree mi sgrupos dentro del kodi por ejemplo:
grupo 1 canales en español
grupo 2 canales en ingles
grupo3 canales de adultos
para hacer esto si estas en una pc le das clic derecho con el mouse o si tienes fire tv le das clic a el boton con las 3 rayitas y le das a cualquier canal y te va salir un recuadro vas a la parte inferior y te va salir administrar das clic y sale un recuadro nuevo primera opcion Group Manager y le das clic ai es donde vas a crear tus grupos tal como te digo
adjunto fotos del metodo
ejemplo 1.jpgejemplo2.jpgejemplo3.jpgejemplo4.jpgejemplo5.jpg