Resultados 1 al 10 de 17

Ver modo hilado

Miembro VIP

Yo también agregue los de TP, y queda de lujo la lista, o se puede órdenar de esa forma también.

También esa es otra ventaja de utilizar este método, puedes agregar a lista canales y guias personalizadas.

Si tienes varios equipos puedes guardar tu lista personalizada en dropbox y crear un v*nculo, al final solamente le cambias el "0" que trae el v*nculo por "1" eso quiere decir que descargue la lista automática
    y esa liga es la que le pones como URL remoto al kodi

al final debe quedar algo como esto:

https://www.dropbox.com/x/xxxxxxxxxx...nnels.m3u?dl=1

de esta forma cualquier cambio que haces en un equipo, tv android, tablet, pc, etc se actualiza.

(y puedes tener donaciones distintas con cada equipo, y la lista funciona también)

También como aclaración esta forma de ordenar canales, no viola ninguna regla por que utiliza el video addon de IPTV STALKER asociada con una donación válida,

solamente ocupa la lista que crea para que funcione el PVR Simple Client.

Los tokens se sacan de diferente forma, y esa parte es la que s* viola las reglas del foro

Cita Iniciado por valent_0687 Ver mensaje
    Yo si lo tengo con el localhost, no ocupas cambiar el token, ya que va ligado al plugin de video stalker obvio ocupas una mac valida, las ventajas es que puedes agregar canales que no estan en stalker en la misma lista, yo hago mi propio epg y ocupaba tener los mismos nombres los canales, desventajas son que si actualizan un canal tienes que hacerlo manualmente, la verdad es que desde que lo hice no han cambiado ninguno, solo algunos que se cayeron que luego los pusieron con links que estan en la red como el univision que pusieron con un link de turbomaxhds, tampoco tengo todos los del stalker solo los que no vienen en los tp como el bein.

Este metodo esta en la pagina de iptvtalk