Resultados 1 al 10 de 17
Vista hÃbrida
-
28/08/2015, 15:28 #1
no amigo eso va contra las reglas, pero google es tu amigo, están publicadas en mil lugares (me refiero a las de internet)
Ahora las listas que genera el Stalker, no se sÃ* este permitido, creo que por el momento no,
pero serÃ*a equivalente al foro de canales en los satelites, donde los acomodan según el color del proveedor
serÃ*a bueno tener un foro para aportar las listas de los canales del stalker, ya que creo que a la mayoria no les interesan tener mil canales.
Además que en equipos como android tv, y tablets se alenta bastante al tener que cargar una lista tan pesada.
Estos canales se podrÃ*an órdenar como TP, Cielo, RojoMx, o por ejemplo listas con canales seguros para niños, y que la misma comunidad las vaya manteniendo. Pero en fin se podrÃ*a poner como sugerencia, a esperar si puede ser permitido por los admins
Una imagen vale más que cien palabras, asÃ* queda sin los canales foraneos, incluyendo los de USA
Terminando el gold n prem ier, ahÃ* se pueden tener otros canales locales, por ejemplo que en nuestro paÃ*s se ven bien, pero la casa tiene algunos problemas
Última edición por marielitz; 28/08/2015 a las 17:08