Resultados 1 al 4 de 4
Tema: hola
-
02/01/2014, 21:32 #1
hola
por favor si alguien aqui me puede decir como puedo volver a conectar mi I-link ir210 q se dejo de ver yo la estube viendo por 1 ano pero ya se cayo creo q el ip number a cambiado o algo espero q vean mi mensaje y me puedan brindar alguna informacion grasias...
-
02/01/2014, 21:51 #2
Saludos ... big_boy ... Si la tubiste por un ano creo que ya se vencion tu Donacion, estas son por un ano ... "opcion" Volver a comprar ...Suerte
-
04/01/2014, 02:13 #3
grasias yo se la compre a a alguien y me la dio cargada yo quisiera hacerlo yo mismo ahora si usted me pudiera decir como es eso d comprar la donacion y q hacer despues...
-
04/01/2014, 02:21 #4
Muchos usarios entran aqui asi como tu.
No saben mucho de FTA/IKS y buscan informacion de como obtener el servicio nuevamente porque alguien a echo la instalacion por ellos.
Lo que te recomiendo que hagas es lo que ya proyet te dijo pero ya que estas solo en esto pues tambien te recomiendo que vallas al area de tu STB la cual es una i-Link IR-210 y busques informacion de como configurarla y luego puedes ir al area del servicio que deseas tener y buscas informacion de como obtener ese servicio.
Te toca leer bastante para aprender mucho pero eso es parte de este hobby.
Exito y bienvenido!