Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Miembro

Openbox V8Se Actualización Agosto 2015

Nombre de la actualización: OPENBOX_V8Se_3511HD_CMT_15081006BD
    Fecha de publicación: 10-08-2015

¿Alguien probó esta actualización? ¿No da problemas?
    Última edición por link1320; 28/08/2015 a las 19:36

Miembro

Cita Iniciado por link1320 Ver mensaje
    Nombre de la actualización: OPENBOX_V8Se_3511HD_CMT_15081006BD
    Fecha de publicación: 10-08-2015

¿Alguien probó esta actualización? ¿No da problemas?
    Estimado, yo la instale en mi openbox v8se pero no se si esto sera causante que tenga varios canales encriptados, probare ahora con otro firm haber si me resuelve el problem, saludos.

Miembro

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Saludos compañero, déjanos saber si esta actualización corrige el microfreez que se presenta en algunas unidades con el bin de fábrica.

De antemano, gracias
    Estimado, lastimosamente no lo hace, aun tengo microfreez en algunos canales, vere como resolverlo y les comento, saludos

Miembro

Cita Iniciado por metalmax6 Ver mensaje
    Estimado, lastimosamente no lo hace, aun tengo microfreez en algunos canales, vere como resolverlo y les comento, saludos
    ¿Pero el microfreez no será por el server IKS o también ocurre con canales FTA?
    Última edición por link1320; 04/09/2015 a las 00:34

Miembro

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Saludos compañero, déjanos saber si esta actualización corrige el microfreez que se presenta en algunas unidades con el bin de fábrica.

De antemano, gracias
    Amigo a muchos canales ya no me da el freez, seguire revisando y les comento como me va, cambie la polaridad de mi lnb a la correcta y correji muchisimos errores, saludos

Miembro

Tengo Calidad 82, tengo microfiz en hbo, fox, protocolo mgcamd, update no recuerdo, alguna recomendación de ustedes? tengo la openbox v8se, voy por la x solo mini 2 no se si se resuelva bastante lo delm icrofrix ya les diré mása delante me llega ya pronto

Saludos

Miembro

Pregunta para skyway... mejora mucho la situación del microfriz en los canales citados h bo, f ox, mtv hits en azul con el deco enigma x solo mini 2 vs este openbox? digo ya mero me llega pero me comen las ansias que tanto mejora con equipo enigma el indicado vs este...

Grax