Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro

DTV con su nuevo satelite anuncia que tendra todo en hd hasta 2016 y en D15h todavia no hay movimiento asi que seguramente va para largo

Miembro VIP

sÃ* va para largo, y van con todo para dar mayor seguridad a sus agremiados.

En iptv lo único que puede afectar es que los canales van a tener marca de agua, es decir que rápidamente van a saber donde está la fuente para cancelar ese servicio. Algo parecido como le hacen itunes con sus canciones que puede detectar en caso de que se piratee de done salió la fuente.
    Esto va más alla del iptv, quiere decir que si subes un clip a youtube por ejemplo, automáticamente con la marca de agua van a poder dar de baja los videos.

Pero como esto es el juego del gato y el ratón seguramente van a poder filtrar esa marca de agua, vienen tiempos interesantes

Miembro VIP

Gracias marielitz esa si es la informacion, tambien se ind ica que la gente de sky garantiza 100% hd a sus clientes, es decir sd sera parte de la historia, amanecera y veremos en verdad esto es para largo y mientras mas largo mejor, y me perdonan los amigos que utilizan el servicio original, saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    me perdonan los amigos que utilizan el servicio original, saludos
    No te preocupes muchos de ellos aqui estan tambien..jeje
    Lo unico malo es que por el momento solo hay pura "basura" en el mercado para seguirle pisando la "cola al gato"..

Miembro VIP

Y yo que he invertido mas 3000 dolares en hobby en este ultimo año comprando, plato channel master de 6 pies, y otros plato de 4 y 3 pies, cajas hd como jynxbox, ismart x10 entre otras. Mag 50 y 54 hay mi madre la fiebre me llego tarde

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    No te preocupes muchos de ellos aqui estan tambien..jeje
    Lo unico malo es que por el momento solo hay pura "basura" en el mercado para seguirle pisando la "cola al gato"..

Miembro VIP

Mira blog si en verdad te llego la fiebre no es tarde con ese material que tienes aun de pasar una debacle que no creo esto es el cuento de nunca acabar, puedes seguir testeando, en este mundo una puerta se cierra y diez se abren, suerte amigo y palante, saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por blog Ver mensaje
    Y yo que he invertido mas 3000 dolares en hobby en este ultimo año comprando, plato channel master de 6 pies, y otros plato de 4 y 3 pies, cajas hd como jynxbox, ismart x10 entre otras. Mag 50 y 54 hay mi madre la fiebre me llego tarde
    Hay muchas alternativas aun: Todavia nada se ha ido
    la de 6 ft para Banda C y la de 4 y 3 ft para Ku

Miembro VIP

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Mira blog si en verdad te llego la fiebre no es tarde con ese material que tienes aun de pasar una debacle que no creo esto es el cuento de nunca acabar, puedes seguir testeando, en este mundo una puerta se cierra y diez se abren, suerte amigo y palante, saludos
    Si quiera dios que sea asi por que esto me gusta

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Hay muchas alternativas aun: Todavia nada se ha ido
    la de 6 ft para Banda C y la de 4 y 3 ft para Ku
    Que satelite que puede agarrar gratis?

Miembro VIP

Cita Iniciado por blog Ver mensaje
    Que satelite que puede agarrar gratis?
    Muchos en banda C..Te recomiendo el 58.0W, pero abre un tema aparte para no desviarnos del l tema original