Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro VIP

Esa seria la noticia del año que la casa abra el 61.5 debemos estar seguros tu moviste la antena o tienes una antena apuntando al 61.5 o solo tienes la antena del 110 y 119, porque de no tener la antena dirigida al 61.5 es imposible que puedas bajar canales de ese sat, solamente estas escaneando el 110 o el 119, de todas maneras me parece que tu ilink puede identicar el sat ve a tps te montas sobre uno que tenga señal y te dice a que satelite pertebece yo tengo un ilink 9500HD y lo hace, gracias amigo

Miembro Jr.

Ya habÃ*a pasado esto con un tema donde un user pensó que abrió el bell con cuenta de rojo usa. No es ser grosero. Pero si no mueven la antena y sólo buscan el sat en los setings, no están haciendo más que bajar el mismo sat que estaban usando antes. Y si ya se seguro alguien va a decir aunque el nombre de los canales diga otros. ImagÃ*nese si fuera sólo poner el sat que quiero en el decó sin importar la antena. TendrÃ*a rojo usa rojo mx cielito red y el 50w en una sola antena. Aunque si moviste la antena a la direccion del 65 entonces ahÃ* si.

Miembro

Yo no se mucho desto, fue pura casualidad,,,,solo borre los canales ,,,y primero chequie muchos satelite y nada,,, hasta que escanie este y pa sorpresa.....Pero lo raro es que me dice 61.5 la lectura,,,,,,PUEDE SER SUERTE.....

Miembro

chucho162,,,,Yo tengo otra caja hd ok,,,,,pero tras el cambio ya no quedan canales sd en el 10 y19,,,ok......por que estoy cojiendo esto canales en 1 ilink9000+ sin ploblema.....sin cambiar mis seting.....

Miembro Jr.

1.Ok yo no mencione que tu caja no pueda bajar HDs.
    2.si quedan canales sd (el cambio fue a turbo frecuencia no de resoluciones)
    3. ¿Moviste tu antena hacia el satélite 61w? Si no moviste la antena, lo siento amigo sólo sigues cazando el 110 y 119.

Creó que eso es lo que queremos nos saques de la duda si moviste o no la antena.
    Si tienes configurado el 110 y 119, y entras a la pestaña del 77w o al 129w o cualquiera de rojo y haces blind scan igual te bajara canales. Porque el decó tiene preconfigurada la frecuencia del Lnb que usan ese sats que es la misma.
    Pero al escanearlo o leerlo sibes bajando y leyendo el 110 y 119, es como que tengas un archivo de texto no porque le cambies el nombre cambia el contenido. No se si me explicó.

Miembro

Mi pana no movi nada,,,no movi la antena solo borre los canales y chequie muchos satelite,hasta que en la lista le toco a este y FUA....Y no se si me esplico...pero esta UP ....SOLO CHEQUEELO...Ya me voy a trabajar ,,,,pero mi esposa esta contenta por hoy ....SUERTE Y DISFRUTEN LO QUE HAY HOY................SE ME OLVIDO QUE ANOCHE PASO UNA TORMENTA AQUI Y LLEVO 2 DIAS TODO NUBLADO Y OSCURO....Y LA SEñAL Y LA CALIDAD SON DE 99....PUEDE SER QUE CUANDO ACLARE PUEDA COJER OTROS TRASSPORTER.....
    Última edición por monje loco; 28/08/2015 a las 20:45 Razón: ALGO MAS

Miembro Jr.

seria mejor que pusiera fotos de la antena para saber hacia donde esta dirigida

Miembro VIP

Nada hermano,lo que estas reciviendo es el 110 y el 119,que no te quepa dudas,lo que pasa es que tu caja coje la signal de estos satelites que son los mas fuertes en tu area y los lee como si fueran el 61.5.Llego a esta conclucion porque dices que no movistes tu antena al 61.5,la apuntas al 110 y 119 y por eso te escaneo estos canales,de otra manera no creo y mas con lo que dices que tenias muchas nuves en tu area.Una pregunta,si escaneas el 110,119 recives estos canales?Borra los canales de nuevo y escanea pero en el 110,119 para que veas que los vas a cojer igual.Otra cosa,la casa le esta dando soporte al 61.5?otra razon para desconfiar,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro VIP

Esos son los transponders que quedan en 20000 cualquier receiver los coge ese es el ultimo suspiro

Miembro

rolansat3,,,pero solo YO y 120 canales y todavia sigo UP....Es raro o tengo demasiada suerte....y hasta todos los locales..... Son 3 transporte 20000 y4 19999.....
    Última edición por monje loco; 28/08/2015 a las 23:19