Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Jr.

Exclamation Frecuencia 21500

Tengo un Linkbox 8000 HD Local y los canales con la frcuencia 21500 se me estan congelando a los 2 o' 5 segundos de verlos, que se puede hacer para arreglar ese problema?

Miembro

en mi opinion y experiencia de un par de decadas, el congelamiento puede tener varios motivos. los canales hd a diferencia de los sd necesitan internet mas rapido. ademas, la cantidad de network devices conectados tambien lo afecta, en especial todo lo wireless.
    Una forma de mejorar el problema para mi es apagar la caja, borrar el home network devices del modem/router hacerlo reboot o apagarlo del switch conectarlo de nuevo, esperar restauracion completa y encender la caja.
    yo tengo la misma caja y trabajaba fria con el modulo de fabrica sd pero en cuanto le instalé el Hd Ls500 noté que se calentaba mucho lo que causaba congelamiento, le hice un hoyo directo al Ls500 le instale un abanico de 12v powered por un adaptador de la misma capacidad y el problema de congelamiento que se manifiesta como perdida de señal se terminó.
    En adicion, en eventos especiales no conecto nada al home network durante el evento. considera esto.
    saludos.