Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Miembro

SAP En canales de USA

Saludos, Yo creo que seria una buena idea que agregaran SAP a los canales que lo soportan porque los que tienen en español al momento casi siempre tienen subtitulo y no queremos leer para eso usariamos libros. En mi IKS tengo muchos con SAP como por ejemplo. HBO, STARZ, ENCORE, DISNEY, USA, DISCOVERY, HISTORY, ect.
    Última edición por stinga11; 30/08/2015 a las 01:09

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    el problema es k en los HD de rojo no hay SAP

Salu2
    discula hay canales Hd en sop de la casa en iptv en que resolucion estan 720 0 1080

Miembro VIP

Cita Iniciado por stinga11 Ver mensaje
    Saludos, Yo creo que seria una buena idea que agregaran SAP a los canales que lo soportan porque los que tienen en español al momento casi siempre tienen subtitulo y no queremos leer para eso usariamos libros. En mi IKS tengo muchos con SAP como por ejemplo. HBO, STARZ, ENCORE, DISNEY, USA, DISCOVERY, HISTORY, ect.
    dudo que lo implementen, ya que no es prioritario
    Primero tienen que cumplir lo que prometieron de subir los canales dn y bev que faltan, arreglar los canales con freeze, abrir su barra de complacencias de canales

También muchos están pidiendo close captions y caso omiso

Miembro Jr.

AsÃ* es Amigos si se puede implementar lo que hay que ver es la capacidad del server que están utilizando para esto del Iptv y a mÃ* me parece que no es de mucha capacidad
    Ya que todavÃ*a hay mucho frio en la mayorÃ*a de los canales y como sabrán esto de los Streaming de video consume muchos recurso y creo que esto es una de las limitaciones que tiene el servicio de la casa por el momento.

Pero tengo fe y esperanza que estos y otros inconvenientes se resuelvan pronto.

Miembro VIP

[QUOTE=marielitz;91729]dudo que lo implementen, ya que no es prioritario
    Primero tienen que cumplir lo que prometieron de subir los canales dn y bev que faltan, arreglar los canales con freeze, abrir su barra de complacencias de canales

Claro amigo que es prioritario es urgente la necesidad de lo que se tiene se tenga se tenga bien, yo prefiero canales sd con sap que hd que no pueda comprender y habemos muchos latinos que no hablamos el ingles, saludos