Resultados 1 al 10 de 20
Tema: TS Media en enigma2
Vista hÃbrida
-
02/09/2015, 17:01 #1
TS Media en enigma2
Quiero instalar el TS Media en mi receptor Vu+ solo HD SE para explorarlo y probar el servicio de la Casa..
La quiero poner en la Imagen Openpli 4.0 que tengo instalada en Boot en el receptor.
Preguntas:
1) Cual es la mejor version del TS Media
2)Como lo instalo.. Cual es la mejor manera?
3) en que direccion lo pongo si es que lo puedo poner via FTP
4) Bienvenidas recomendaciones
mas preguntas despues de que lo instale..
Gracias de antemano
-
09/09/2015, 23:37 #2
@lgbeat si lees el 4to. post veras los pasos... es muy simple, no hay necesidad de hacer un videotutorial. Lo unico que tienes que hacer es instalar TSmedia y configurar el plugin con tu cuenta, segun la captura que puse. Tambien tiger puso en el post no. 2 como instalo el ipk.
hay que leer, en verdad que es muy simple y si te salen dudas para eso estamos.Última edición por badtzo; 09/09/2015 a las 23:40
-
10/09/2015, 01:25 #3
Pues si me gustaria Ganarme el Premio Mayor..
aunque la verdad necesitaria algo de tiempo..
Como te dice el master, realmente no es muy complicado solo bastaria que tengas tu sistema en tu TV y leas bien estos threads..
Por cierto En la Imagen Open ATV 5.1 no pude instalar el TS media via Ipk file...Lo intente pero no lo instalo... este lo instale desde los Plugins de su servidor el cual me descargo el TS media 10.6 y solo lo actualize al 10.7.. En La imagen Open ATV tampoco veo el softcam, Cams, Mgcamds ni de mas en sus plugins.. Intente instalarlo via Ipk y no quiso instalarlo.. Percibo que esta imagen es como la imagen de Black Hole que no se "Tragan" cualquier cosa.. Contrario a Open Pli 4.0 esta imagen se "Traga" Todo lo que le metas..jeje
-
10/09/2015, 04:09 #4
lo que no pude instalar es el Kodi v15.1 ultima vercion el que trae es el kody 2 pero no lo pudo actualizar
-
10/09/2015, 16:15 #5
Pues que raro, yo siempre los he instalado manualmente por usb/ftp esos ipk y cero problemas tanto en mi amikoSHD 8900 como en la Vu zero.
Lo que si, es que si metes las cams manualmente (sin el ipk) debes modificar la extension del archivo sino no la reconoce. Pero mete el softcamfeed y con eso instalas los repos de las cams, como dice @matamoros.
@matamoros con el kodi v15 te refieres a KodiDirect? Porque es el que yo tengo y efectivamente es la version 2 (se actualiza solo cada que lo abres si hay actualizacion te pide actualizar) La actualizacion mas reciente que tengo es del 09/09/15 que salio el dia de ayer. Si lo traia de fabrica a lo mejor es un mod y por eso no te actualiza, el oficial lo descargas de su foro.Última edición por badtzo; 10/09/2015 a las 16:19
-
11/09/2015, 16:24 #6
Pues a mi tambien ya me sacaron de Onda..
y para salir de la Duda me puse a leer en google
Efectivamente hay dos plugins de XBMC/Kodi "o" como le quieran llamar actualmente para receptores enigma2:
1) Desarrollado para trabajar en "algunos" receptores VU+ enigma2 y fue creado por los Coders de Black Hole y viene pre-instalado en sus imagenes. Es la version del XBMC/KODI "gotham" 13.1. El Menu y configuracion es igualito al de la PC que todos conocemos, mas yo no se si trabaje igual que la version de la pC.. Este es el que yo tengo y tienes que reedireccionarlo al USB "o" HDD porque esta muy Pesado.. Desconosco si este plugin lo puedan instalar en otro receptor que no sea VU+.Esta version Gotham 13.1 no ha podido ser actualizada en el receptor, algo que todo usuario de VU+ desea que se realize, por las limitaciones que tiene Gotham..Pero es muy buena aplicacion.
2)El KodiDirectv (version actual V 2.0).. No lo Tengo instalado aun. Creo que fue desarrollado por varios "coders" del medio y este si se puede instalar en diferentes receptores enigma2. Este es el que esta relacionado al Foro de Xtrend-alliance y en Openpli tambien participan..
Cual sera mejor de los dos ? No lo se.. Tendria que probar el segundo a ver que tal
************************************************** ********************************
Esta es la descripcion del KodiDirectv:
Attached is a new plugin KodiDirect.v1.0. It plays kodi-xbmc plugins directly from official kodi repositories. Users can also use other plugins and repositories of their choice.
Plugins can be input directly to the plugin folder /KodiDirect/plugins, or inserted in the plugin file /KodiDirect/host.txt as links to gihub plugins folders, or as links to repositories (unzipped) placed somewhere in the image. Please see host.txt for examples.
Some older plugins in the repositories may not work as they need updating by the authors - and probably do not work in any other device (pc and android).
Software (in the addons list screen) will provide additional software which may be needed by different image types.
If plugin XBMCAddons is already installed - KodiDirect can be found in Plugins and also in Extenssions lists. Users can continue using XBMCAddons - but please note that it will not be supported any more. Any particular XBMCAddons plugin that does not work with KodiDirect - may be converted on request.
Tip :- Some plugins will require youtube. When it is installed - please get it working first before trying the plugin that asked for it.
Finally - please note that at this stage the plugin is "work in progress" and your reports of any problems and suggestions will be greatly appreciated by the plugin develpment team - pcd, mfaraj and xtrendmaster
Aqui Uno de sus creadores explicando algo al respecto:
But the problem is - mytube and others all wait for the xbmc youtube to be updated first - because they all copy from the xbmc plugins ! That is why I developed KodiDirect - because the users can directly use the updated xbmc plugin instead of waiting for the enigma2 versions.
Regarding speed - the enigma2 versions can be quicker because their regex (or python "find") code for scraping webpages is quicker for receivers. Plugins for xbmc are intended for pc or other devices where code execution speed is not an issue..
-
15/09/2015, 04:47 #7
-
15/09/2015, 13:59 #8
Aqui en este mismo thread el master "Batzdo" puso las instrucciones..
Ya que entras en la ventana como viene la foto==>>entras al Icono de IPTV==>>Buscas IPTV stalker==>> le das settings y configuras exactamente como viene la foto en el post #4..Importante: Tienes que tener tu Mac registrada y activada.. le das save y listo...