Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Miembro Jr.

problemas con jynxbox v3 y v7

hola necesito ayuda ya que le puse la lista de canales a mis jynxbox v3 y v7 pero a los pocos minutos se quedan sin señal, las pago y vuelvo a encender y tienen señal pero a los pocos minutos sucede lo mismo otra vez. Que puedo hacer????

Miembro VIP

Cita Iniciado por anon 0611 Ver mensaje
    hola necesito ayuda ya que le puse la lista de canales a mis jynxbox v3 y v7 pero a los pocos minutos se quedan sin señal, las pago y vuelvo a encender y tienen señal pero a los pocos minutos sucede lo mismo otra vez. Que puedo hacer????
    pues en el ultimo post dijeron que eso se debia al calentamiento. debes instalar un abanico...
    http://servidordeiptv.is/discusiones...s-jynxbox.html
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

obelisko gracias por tus fotos pero esa caja es dreamlink y el nesecita fotos de jynxbox

Miembro VIP

Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    obelisko gracias por tus fotos pero esa caja es dreamlink y el nesecita fotos de jynxbox
    amigo, es mas facil en las jynxbox; 2vwed7d.jpg Abanico-2_zpsxka2l9s6.jpg received_mmsid100_0_zps88929d42.jpg v6fan_zps6f654ec6.jpg ya hay tutorial de como hacerlo...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por obelisko; 04/09/2015 a las 21:41
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro Jr.

gracias le coloque un abanico a la jynxbox v3 y me funcionó pero la v7 ya trae el abanico y no me quiere cojer señal varios tp despues de haber instalado la lista de canales.

Miembro VIP

Cita Iniciado por anon 0611 Ver mensaje
    gracias le coloque un abanico a la jynxbox v3 y me funcionó pero la v7 ya trae el abanico y no me quiere cojer señal varios tp despues de haber instalado la lista de canales.
    sigue los pasos en el video

crédito al autor...