Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro VIP

Cambiar puerto de la donacion

Hola amigos,lo que me esta sucediendo es que tenia una donacion con iks66 y todo ok pero como esta se me vencio pues he estado tratando de cambiarla por otra que tengo activa con el iptv pero con NFPS.La cuestion es que me deja cambiar el user id,el pass,el key,o sea todo menos el puerto.Cuando clikeo ensima de esta opcion no me sale el teclado ni me deja borrarlo.La caja es una V6 para rojo usa y como les digo,estava trabajando bien hasta que tuve que cambiarle la donacion,ahora mismo se queda con el puerto de iks66 y no puedo ponerle el que me dieron con NFPS,se les agradece cualquier ayuda,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro VIP

Euge saludos: solo escribe encima de el purto de iks66 y cuando tengas el nuevo escrito le das ok.suerte

Miembro VIP

Grasias amigo por tu respuesta.El problema es que no me deja escrivir nada en la opcion del puerto,he tratado mil formas para cambiar de puerto y no he podido.He podido cambiar todo menos el puerto,solo me queda hacer un Factory Reset a la caja y configurar todo de cero.Creo que mañana lo voy a hacer asi a ver que pasa,al final de esto se trata el testing.Grasias amigo por tu respuesta,mañana posteo resultados,saludos.

Miembro VIP

perdona estaba pensando en un ilink 210 al momento de contestarte tratando de ayudarte en las jinxbox no tienes que clikiar para escribir solo escribes el nuevo numero y le das hacia abajo a apply. suerte

Miembro VIP

Grasias amigo,asi mismo fue como digistes.Yo estava empeñado en que me saliera el teclado como en los demas setting,jejeje,cuando uno se pone bruto no ve ni lo que esta delante,jejeje,grasias y saludos