Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    serafin1 tu para estar de reposo tienes buen animo para discutir amigo
    um mi hermano tengo 2 anos y 7 meses k no puedo travajar y aki en el foro me distraigo legendo los comentarios del amigo tecnico soy de mexico pero vivo en carolina del norte salu2
    Última edición por serafin1; 07/09/2015 a las 03:37

Ayudante Experto

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    um mi hermano tengo 2 anos y 7 meses k no puedo travajar y aki en el foro me distraigo legendo los comentarios del amigo tecnico soy de mexico pero vivo en carolina del norte salu2
    gracias a la preguntadera del tecnico hemos saciado muchas de nustras dudas es un buen forista y pienso que devio aportar una respuesta a la burla, tambien pienso que

hay que medirse a la hora de las criticas ya de por si son encomodas y al final esto es una familia que funciona con la ayuda de todos

Bueno amigo espero que te mejores y pases por Walmart asi saceo la curiosidad junto con euge de la famosa tarjeta
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

gracias a la preguntadera del tecnico hemos saciado muchas de nustras dudas es un buen forista y pienso que devio aportar una respuesta a la burla, tambien pienso que

hay que medirse a la hora de las criticas ya de por si son encomodas y al final esto es una familia que funciona con la ayuda de todos

Bueno amigo espero que te mejores y pases por Walmart asi saceo la curiosidad junto con euge de la famosa tarjeta
    Lee mas arriba amigo..no mal interpretes q despues se enreda esto ya q muchos leen solo lo ultimo q escriben ..

Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    Oye amigo gracias . espero q te mejores .. Contra yo estoy tambien en busca de la tarjeta q dices por que ninguna funciona aca ... Si estas en usa explica como es eso
    Cuidese..

Ayudante Experto

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Lee mas arriba amigo..no mal interpretes q despues se enreda esto ya q muchos leen solo lo ultimo q escriben ..
    Tecnico claro que leÃ* y se que no tuviste mal intención solo pienso que debiste responder en el momento de la risa al amigo juanloria que ni siquiera lo an mandado a leer
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Tecnico claro que leÃ* y se que no tuviste mal intención solo pienso que debiste responder en el momento de la risa al amigo juanloria que ni siquiera lo an mandado a leer
    Ahh trankilo no me di cuenta..

Miembro VIP

Cita Iniciado por JuanLoria Ver mensaje
    Hola

A quienes han probado el servicio de iptv, en especial de México, ¿qué opinan del servicio, tiene buena calidad de imagen y la señal es estable?
    ¿los métodos de pago son seguros?
    Va mejorando , solo 1 dia me ha tocado que habia freeze por doquier y el vod tambien freezze, los metodos de pago son seguros no te piden nombre ni domicilio, pero para mayor seguridad igual puedes comprar una tarjeta monex en mexico con soporte visa y realizar tu pago.

Miembro VIP

Ya ven,esto mas que una familia es como un matrimonio,discutimos,nos sacamos los trapos sucios,pero al final del dia nos vamos junticos a la cama.ACLAROOOOOOO,yo solo me voy a la cama con mi esposa,para que nadie se haga ilusiones,jajajajajaja,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro

bien todos.

uno para todos y todos para uno.

saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Va mejorando , solo 1 dia me ha tocado que habia freeze por doquier y el vod tambien freezze, los metodos de pago son seguros no te piden nombre ni domicilio, pero para mayor seguridad igual puedes comprar una tarjeta monex en mexico con soporte visa y realizar tu pago.
    si amigo pero no puedes decirle a todos compren asi no mas ya que en mexico es distinto a aca en territorio americano no puedes pagar con tarjetas de recarga ya que necesitan estar habilitadas para pagos internacionales