Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    es lo k cuesta aki en el foro carnal todos los k estamos en este foro sabemos lo k cuesta el servicio k son 80 x ano y 10x mes situ lo dices x los revendedores ai si no te podria decir oye carnal k no eras miembro vip ya salu2
    Sip fue que borre algunos mensajes.. Al que dijo que debe ser un clon de tecnico hay un refran q dice .. No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.. Dejame trankilo antes que empiesen aqui a amonestar y cerrar temas... Saludos a el terrible jaja

Ayudante Experto

Técnico34 estamos en familia mi hermano poniéndole un poco de humor no mas pero todos te apreciamos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

eske como eras vip tecnico34 y este es solamente miembro pues pense k t abian clonado jajaja pero no lo tomes a mal k es puro cotorreo para no estar aburridos en el foro salu2 amigo

Miembro VIP

Pero me disculpan,el titulo de VIP le quedava muy bien,a pesar de que era muy repetitivo en sus temas y que quisas no hacia las cosas correctamente,muchos aprendieron grasias a sus temas,preguntas a veces difisiles pero con sustancia y concretas,a veces parecian tontas pero alguien sacava provecho de ellas y aprendian algo,sus preguntas y argumentos quisas causavan cansancio pero eran reales y nunca vi que mintio en sus argumentos,reales o no,equivocados o no,ese es el verdadero testeador,el que tiene sed de aprender,no el que repite argumentos sin sentidos.Para mi el Tecnico34 es VIP,se lo merece mas que otros miembros que lo llevan colgados y no lo merecen pues nunca han aportado nada a pesar de tener mas de 500 post.Este es mi criterio y respeto los demas.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro VIP

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Pero me disculpan,el titulo de VIP le quedava muy bien,a pesar de que era muy repetitivo en sus temas y que quisas no hacia las cosas correctamente,muchos aprendieron grasias a sus temas,preguntas a veces difisiles pero con sustancia y concretas,a veces parecian tontas pero alguien sacava provecho de ellas y aprendian algo,sus preguntas y argumentos quisas causavan cansancio pero eran reales y nunca vi que mintio en sus argumentos,reales o no,equivocados o no,ese es el verdadero testeador,el que tiene sed de aprender,no el que repite argumentos sin sentidos.Para mi el Tecnico34 es VIP,se lo merece mas que otros miembros que lo llevan colgados y no lo merecen pues nunca han aportado nada a pesar de tener mas de 500 post.Este es mi criterio y respeto los demas.
    tenga su like buen hombre

Miembro VIP

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Gracias para eso es un foro para preguntar y ayudar se los dije que hiban a aprender y si soy algo polemico cuando veo algo injusto.. Respecto a lo del vip si fue q borre muchos mensajes pero nada ahi vamos denuevo jejehe saludos a todos.. No sabia q tenia fanaticada hajaja me siento famoso jeje

Ayudante Experto

Técnico estoy de acuerdo con euge tienes bien ganado el vip y por tenerlo en tiempo récord deberÃ*an darte una mención extra super vip o algo asÃ*
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Cita Iniciado por JuanLoria Ver mensaje
    Hola

A quienes han probado el servicio de iptv, en especial de México, ¿qué opinan del servicio, tiene buena calidad de imagen y la señal es estable?
    ¿los métodos de pago son seguros?
    Te sugiero revisar y participar en el foro y en especial minuciosamente IPTV Reportes de Averias

Tu pregunta ha generado muchas inquietudes y descontentos, siento mucho que hayan desviado las repuestas, pero en lo personal yo te puedo decir que la donación es segura, sigue las indicaciones al pie de la letra y no tendrás problemas.

Si estoy en México (el peor lugar para IKS RojoUSA) y continuo probando IPTV, ha habido momentos muy difÃ*ciles y otros muy buenos, tengo pocos canales favoritos (en inglés) y han trabajado muy bien, pero eso sólo tu podrás calificar cuando tengas tu MAG254, no todos son estables ni HD, el VoD no es HD pero no me ha fallado.

Yo creo que la mejor forma para quejarse es participando en el foro pero de manera constructiva, reportando fallas en el lugar adecuado y respetando a los demás.

Saludos.
    Última edición por mxalex; 11/09/2015 a las 06:56 Razón: estamos confiando en que mejore el IPTV

Miembro

pagos seguros y activacion inmediata, calidad en mag250 si no pesima diria mala.

Miembro VIP

Cita Iniciado por htriana Ver mensaje
    pagos seguros y activacion inmediata, calidad en mag250 si no pesima diria mala.
    y ake t refieres con lo k comentas de pagos seguros y activacion inmediata ilo demas