Resultados 1 al 10 de 50

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Pero me disculpan,el titulo de VIP le quedava muy bien,a pesar de que era muy repetitivo en sus temas y que quisas no hacia las cosas correctamente,muchos aprendieron grasias a sus temas,preguntas a veces difisiles pero con sustancia y concretas,a veces parecian tontas pero alguien sacava provecho de ellas y aprendian algo,sus preguntas y argumentos quisas causavan cansancio pero eran reales y nunca vi que mintio en sus argumentos,reales o no,equivocados o no,ese es el verdadero testeador,el que tiene sed de aprender,no el que repite argumentos sin sentidos.Para mi el Tecnico34 es VIP,se lo merece mas que otros miembros que lo llevan colgados y no lo merecen pues nunca han aportado nada a pesar de tener mas de 500 post.Este es mi criterio y respeto los demas.
    Gracias para eso es un foro para preguntar y ayudar se los dije que hiban a aprender y si soy algo polemico cuando veo algo injusto.. Respecto a lo del vip si fue q borre muchos mensajes pero nada ahi vamos denuevo jejehe saludos a todos.. No sabia q tenia fanaticada hajaja me siento famoso jeje