Resultados 1 al 10 de 50

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por JuanLoria Ver mensaje
    Hola

A quienes han probado el servicio de iptv, en especial de México, ¿qué opinan del servicio, tiene buena calidad de imagen y la señal es estable?
    ¿los métodos de pago son seguros?
    Te sugiero revisar y participar en el foro y en especial minuciosamente IPTV Reportes de Averias

Tu pregunta ha generado muchas inquietudes y descontentos, siento mucho que hayan desviado las repuestas, pero en lo personal yo te puedo decir que la donación es segura, sigue las indicaciones al pie de la letra y no tendrás problemas.

Si estoy en México (el peor lugar para IKS RojoUSA) y continuo probando IPTV, ha habido momentos muy difÃ*ciles y otros muy buenos, tengo pocos canales favoritos (en inglés) y han trabajado muy bien, pero eso sólo tu podrás calificar cuando tengas tu MAG254, no todos son estables ni HD, el VoD no es HD pero no me ha fallado.

Yo creo que la mejor forma para quejarse es participando en el foro pero de manera constructiva, reportando fallas en el lugar adecuado y respetando a los demás.

Saludos.
    Última edición por mxalex; 11/09/2015 a las 06:56 Razón: estamos confiando en que mejore el IPTV