Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro VIP

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    No necesariamente necesita de una buena internet para que instale el iptv y tenga el servicio, saludos

c.c. Sephiroth

(P) ¿Funcionará mi conexión a Internet actual con el servicio de IPTV?

(R) Usted necesitará una conexión de banda ancha a Internet y le recomendamos que su cuenta cuente con ancho de banda ilimitado. Además debe ser capaz de alcanzar una velocidad de descarga mÃ*nima de 1,5 Mbps
    Lucho, llevamos muchos meses en esto y ya todos hemos hecho suficientes pruebas para saber que esa velocidad de 1.5 Mbps que dijeron al inicio no es suficiente. Que conecta conecta, pero no es posible ver más de 15 minutos seguidos sin friseos.
    El verdadero mÃ*nimo anda por los 2 Mbps dedicados. Y para ver más o menos tranquilo se necesitan 3 Mbps también dedicados.

Miembro

Sobre todo gracias por la sinceridad, la Jinxbox tiene algún clon del cual tenga que estar pendiente?

Seguiré leyendo sobre la Jinxbox, gracias a todos por su ayuda

Miembro VIP

Cita Iniciado por scorpion Ver mensaje
    Sobre todo gracias por la sinceridad, la Jinxbox tiene algún clon del cual tenga que estar pendiente?

Seguiré leyendo sobre la Jinxbox, gracias a todos por su ayuda
    en realidad la jynxbox ahora jyazbox es un clon, pero el receptor trabaja muy bien, te lo recomiendo...$_57 (1).JPG $_57.JPG $_57 (2).JPG
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

Yo tengo 20 megas de internet y aun asi no puedo ver iptv de noche con tanto frizeo,asi que el problema es el servicio que aun no esta estable