Resultados 1 al 10 de 17

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por celuitps Ver mensaje
    Hace una semana habia instaldo la guia Ivue junto con el IPTV stalker, pero siempre que seleccionaba un canal, me decia que no tenia autorizaion o algo asi, el caso es que como el IPTV Stalker ahora es de paga, pues no podia hacer funcionar la guia, y habia buscado en internet y no encontre solucion, pero hoy haciendo unas modificaciones para otro proposito, empezo a funcionar!! Y lo que hice fue:
    1. Cambie en mi donacion la mac autorizada por otra cualquiera (de hecho solo cambie el ultimo numero) y le di UPDATE a la donacion.
    2. Entre a KoDi y por consiguiente a la TV con IPTV Stalker (obviamente no tuve acceso a los canales porque me decia que habia fallado la autorizacion)
    3. Regrese a cambiar nuevamente la mac de mi donacion por la que realmente esta autorizada. De nuevo UPDATE a la donacion.
    4. Cerre Kodi, y volvi a abrirlo y LISTO!!! Guia Ivue Funcionando con IPTV Stalker con servicio IKS66. Ahora si me agrada el no tener que andar viendo canal por canal a ver que me encontraba!

Discupen si esto ya se sabia, yo estuve tratando de encontrar solucion y no la encontre y por eso ahora que me funciona pongo lo que hice por si a alguien le sirve! Y tambien disculpa porque no se si aqui va este post, si no, pues por favor administrador muevelo a donde tenga sentido que este!
    amigo una consulta, yo ocupo kodi desde mi pc pero no logro ver los canales, sabes tu que servidor se ocupa? creo que ese problema tengo que no encuentra el servidor, pues la mac esta bien ya le revise en el servidor y esta activada. espero puedas ayudarme. gracias.