Resultados 1 al 2 de 2
-
11/09/2015, 03:12 #1
¿Que pasa con TELETICA, PASIONES, UNIVISION, UNIMAX y muchos de canales LATINOS?
Me gustaria saber si a alguien mas le pasa que la mayoria de los CANALES LATINOS, se frissean todo el tiempo en estos momentos
834 canal PASIONES esta congelandose o pixelandose por favor hagan algo para poder seguir las telenovelas, ya que llevamos dos dias sin poder disfrutar de este canal, y al menos poder verlas en el maraton del fin de semana gracias
831 Canal TELETICA otro canal que lleva lo mismo dos dias entero pixelandose y congelandose,llevo dos dias avisando y nada, me gustaria saber si estan haciendo lo posible por arreglarlo, o se estan tocando los ............. porque creo que ya esta bien de tomarnos el pelo.
UNIVISION, UNIMAX esos dos los doy ya por perdidos, ya que de 7 dias de la semana funcionan bien 1 dia y medio
TELEMUNDO y TELEMUNDO INTERNACIONAL ya no se las veces que les aviso de que es el mismo canal pero ustedes deben de ser sordos o no revisan sus canales, porque creo que se les a avisado ya con esto yo 6 veces y no hacen nada.
Creo que de vez en cuando alguien se pasara para ver si alguien reclama algo o pone algo, pero llevo mas de dos meses diciendo lo de TELEMUNDO y veo que les importa nada arreglarlo, o al menos quiten uno de los dos porque para lo que sireve
me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi con estos canales, si a alguien mas se les pixela o congela, yo tengo 50 megas
-
11/09/2015, 03:30 #2