Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Dreamlink T6
-
11/09/2015, 13:06 #1
Dreamlink T6
Hola a todos..., algun compañero sabe donde puedo encontrar una guia para configurar la drealink T6??
-
14/09/2015, 02:47 #2
La dreamlink T6 trabaja con kodi te recomiendo que busques un vÃ*deo en youtube como programar kodi para android. Recuerda que tienes que instalar los addons en los link que te recomiendan. Además tienes ponerle el bin 303 primero que todo a la caja antes de configurar. Lo de configurar el iks de los satélites es fácil igual que las demás cajas. No hay guÃ*a para programar la caja,
pero me tarde dÃ*as para programar la caja a la vez que le cojas el truco lo demas es fácil
-
14/09/2015, 11:24 #3
Ok, Gracias mi amigo...
-
17/09/2015, 16:08 #4
Estando en kody vas a system y escoje file manager le das ok luego escoje add source le das ok te saldrá un cuadro y le das ok te sal dra un teclado vas a poner
hxxxp://fusion.xbmchub.com luego le das done en la parte de abajo enter a name le das ok saldra el teclado pones fusion y luego done y luego ok
sales de ese lugar hasta llegar la barra principal en system le das settings luego add-ons luego escoje install from zip file y escoje fusion le das ok y te saldran unas carpetas y escoje estart-here y escojera plugin.video.hubwizar-1.1.9.zip
luegos sale y entra en programs y escojera program add-ons y veras el que dice config wizard le das ok
te sadran unos cuadros escoje android te saldra algo dale yes I espera que el wizard te intale todo
si quieren canales en español o canales xx me dejan saverÚltima edición por SirRafy; 17/09/2015 a las 16:11
-
17/09/2015, 23:10 #5
Gracias por la info.... te pregunto??, yo hice ese procedimiento con Index of / , es el mismo o ese es otro??? Me gustaria canales en español y XX