Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro

Se Puede Alcanzar Cielito desde colombia?

buenas no se si ya se ha hablado del tema, busque pero no encontre quiero saber si mas exactamente de Villavicencio/Meta a 2 horas de Bogota (Colombia) puede agarrar Cielito Mexico?

Muchas Gracias.

Miembro Jr.

Según satbeams está fuera del alcance de la pisada, pero por muy poco, entonces no hay de otra más que calarle con alguna antena grande a ver si lo puedes captar, casi puedo asegurar que si.

Saludos.

Miembro

Probando es que se sabe

• Testing 50W, 58W, 67W, 110W...
    • Coming Soon 118 / 119...
    • SkyBox F3, F5
    • I-Link 9800HD ES
    • Iptv Kodi

If You Miss What You Did, Back Doing...!

Miembro

58w-colombia.jpg esto fue lo que encontre en el Satbeam, en mi experiencia podrias pero no en todo colombia. Sls.

Miembro

Como dicen los compañeros, probando es que se sabe.

Miembro

Segun SatBeam LLega al Area Este De Colombia con Plato De 90 y 80Cm

• Testing 50W, 58W, 67W, 110W...
    • Coming Soon 118 / 119...
    • SkyBox F3, F5
    • I-Link 9800HD ES
    • Iptv Kodi

If You Miss What You Did, Back Doing...!

Miembro

muchas gracias a todos pues estoy en el centro algo mas al oriente de Bogota, en teorÃ*a si cogerÃ*a, pero haré la prueba. Muchas Gracias.

Miembro

Cita Iniciado por migueltht Ver mensaje
    58w-colombia.jpg esto fue lo que encontre en el Satbeam, en mi experiencia podrias pero no en todo colombia. Sls.

me salta una duda, Si sky es para mexico y el cariebe, por que el satelite en esa imagen, aparece en Brasil. Gracias.

Miembro

Porque los satelites dependiendo del que sea tiene varios beams o pisadas dependiendo a cuales paises este quiera dirigir la programacion que contiene dicho satelite, en vez de tener una unica pisada gigantesca restringe a ciertas zonas geograficas su señal, ejemplo: el 58 W intelsat 21 tiene programacion dirigida a mexico, america centra y sur america, ellos emiten señales con el mismo satalite pero apuntando para diferentes zonas, imaginano asi tienes un foco de luz alumbrando para un lugar que haces si quieres alumbrar para otro lugar con el mismo foco lo mueves pero que sucederia si quieres al mismo tiempo y con el mismo foco alumbrar para dos sitios diferentes le adaptarias de alguna forma otra bombilla o lo unirias de alguna maera otro foco para apuntar a la nueva posicion, el satelite es asi, con el mismo satelite, apuntan para mexico por ejemplo con una pisada (Foot Beam) y tiene otra pisada para brazil asi aumentan la zona de covertura con el mismo satelite apuntando para zonas diferentes ofreciendo asi programacion para ambas zonas. Nota: en el satbeam debes tomar como referencia la pisada que mas cerca este de tu zona o cubra tu zona asi te das cuenta realemente de la zona de covertura, por eso tome la pisada de brazil en vez la de mexico.

Miembro

Cita Iniciado por migueltht Ver mensaje
    Porque los satelites dependiendo del que sea tiene varios beams o pisadas dependiendo a cuales paises este quiera dirigir la programacion que contiene dicho satelite, en vez de tener una unica pisada gigantesca restringe a ciertas zonas geograficas su señal, ejemplo: el 58 W intelsat 21 tiene programacion dirigida a mexico, america centra y sur america, ellos emiten señales con el mismo satalite pero apuntando para diferentes zonas, imaginano asi tienes un foco de luz alumbrando para un lugar que haces si quieres alumbrar para otro lugar con el mismo foco lo mueves pero que sucederia si quieres al mismo tiempo y con el mismo foco alumbrar para dos sitios diferentes le adaptarias de alguna forma otra bombilla o lo unirias de alguna maera otro foco para apuntar a la nueva posicion, el satelite es asi, con el mismo satelite, apuntan para mexico por ejemplo con una pisada (Foot Beam) y tiene otra pisada para brazil asi aumentan la zona de covertura con el mismo satelite apuntando para zonas diferentes ofreciendo asi programacion para ambas zonas. Nota: en el satbeam debes tomar como referencia la pisada que mas cerca este de tu zona o cubra tu zona asi te das cuenta realemente de la zona de covertura, por eso tome la pisada de brazil en vez la de mexico.
    respuesta mas que clara muchas, gracias si esa pisada llega exactamente al centro de mi paÃ*s, muchas gracias.