Resultados 1 al 10 de 13

Ver modo hilado

Miembro

ayuda porfavor estoy como loco dreamlink t5

bueno les cuento que tengo una dreamlink t5 compre mi rocket pero por alguna razón no puedo conectar la caja a la red ya estoy enojado y como loco ya mire todos los casos resueltos pero no puedo ...... estoy haciendo el paso a paso y nada mas no me puedo conectar a ninguna network compre un rocket y creo que tengo gratis el iptv entonces mi pregunta es tengo que poner el iptv primero en la dreamlink t5 o solo el rocket ? como sea cuando me pide el ip pues lo pongo el que es 6.rocketserver.tv y asÃ* estoy tratando de usar el puerto 35966 ese es el correcto ? pues mi password y contraseña creo yo que son los mismo números no se si estoy correcto en eso y pues el des key pues ese también lo pongo y después de presionar conectar nada mas no pasa nada me dice que no se puede conectar o que no encuentra el servidor !!! no presionó el botón rojo para guardar solo aclaro , porque ya leÃ* que en otros temas ese era el problema , con migo no es eso lo estoy haciendo sigiendo las indicaciones de muchos de los archivos que hay para configurar la dreamlink t5 pero nada mas no puedo !!! me sigue diciendo server can't connect ahora otra coso por alguna razón cuando escaneo los satélites están llenos de señal las barritas con un porcentaje de 93 o 97 pero en color rojo en vez de color azul .... porque ? si en los tutoriales a todos les aparece la señal de potencia de los satélites en azul y porque me sale ami en color rojo !!! omg ya estoy como loco !!! como puedo restaurar toda la cajita para iniciar de nuevo desde cero !!! se los agradecerÃ*a mucho amigos thanks