Resultados 1 al 10 de 37

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por iserimo.sv Ver mensaje
    luther, saludos que gusto leer que te estas familiarizando con la caja, he echo un par de recomendaciones con respecto a ella, actualmente estoy con un LNB Inverto y esos micro congelamientos han mejorado considerablemente. Te recomiendo usar otro LNB para que verifiques. A mi me trabaja muy bien con el 50 y 58W, y con respecto a la barra de info, la mia es a colores (verde y azul).
    hola, gracias iserimo, lei lo del lnb, pero te comento, no creo sea eso, ya que en otras cajas no me sucede, y no tanto es congelamiento del server, sino se nota es un mÃ*nimo pegue por decirlo asi, y no en todos los canales, pero se nota, saben lo mismo me sucedió al probar una skybox v6 de un amigo, le sucedÃ*a igual, considero es procesador que no fluye con el 58, el 50 muy bien, y el 61 también, con el detalle que les mencione y lo corrobore hoy, cuando regreso del 50 al 61 , demora en abrirlo un minuto y algo, sino tienes que entrar al menú y desconectar y volver a conectar, probada con el ultimo fw, cuando regresas del 61 al 50, este si lo abre enseguida, y lo de la barra de info ya es asi, y mas que todo me refiero a lo pegado de la info del programa que están dando, bueno a ver como sigue comportandose, saludos

Etiquetas para este tema