Resultados 21 al 30 de 37
Ver modo hilado
-
19/11/2015, 20:04 #31
que tal compañeros, ya habia leÃ*do este review del amigo inserimo, y bueno por el precio y que era la caja que estaba a mano, me decidÃ* a comprar una y también porque tengo una X" premiun hd y anda muy bien, la caja por precio, esta buena, da buena imagen, trae completos sus accesorios en caja. Ya conectada al iks, con los pájaros que uso, 61, 58. 50, les comento que cuando uso 50 trabaja bien, pero cuando quiero pasar al 61, se encripta, a veces dura 1 minuto, a veces mas para que abra, otras veces no trabaja, decidÃ* poner el 50 en un protocolo y el 61 en otro, abre los 2 un poco mejor, todavÃ*a estoy en pruebas, el 58 lo abre también, pero hay ciertos canales que se nota un micro pegue, como que el procesador no lleva fluida la imagen, pareciera imperceptible, pero se nota, hoy la acabe de actualizar con la fw de octubre a ver como trabaja, los iconos del menú coloridos, bonitos, pero entonces la barra de info, triste en blanco y negro, pero bueno no hay deco perfecto, algo que también me confundió cuando revise los spec, en internet es que trae salida óptica SPDIF, en realidad es por coaxial para el audio, ya no puedo conectarle a mis equipos de audio que traen SPDIF óptico, mi opinión en general por su precio: es funcional, tamaño adecuado, no calienta mucho y trae todos sus accesorios (la antena wifi que trae solo trabaja con ella, no la reconoce otros decos, le puse una antena wifi de las skybox, y tampoco la reconoció,)
el 50 trabaja perfecto, 58 abre tambien normal con los mini pegues, el 61 es que aveces se encripta, cuando abre trabaja bien. el asunto es para los que queremos que abran los 3.
voy a seguir probandola, saludosÚltima edición por luther; 19/11/2015 a las 20:16 Razón: ortografia