Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fecha y hora

Miembro

Fecha y hora

Se que es un tema viejo pero es que nunca he podido poner la fecha y la hora. Ya he probado con pool.ntp.org y varios mas pero nada sigue en diciembre de 1999. Ahora bien si conecto la mag 254 al celular si se pone en fecha y hora. Estoy usando un router dlink y el servicio de internet es de Liberty cable modem. Estoy en Puerto Rico. Alguna sugerencia que no se dejarlo con el teléfono celular ya que me comerÃ*a los datos. Gracias de antemano.

Ayudante Experto

Amigo en lo setting busca tu ciudad o alguna cercana que tenga tu mismo uso horario da un poquitico de trabajo pero se puede configurar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tronpr Ver mensaje
    Se que es un tema viejo pero es que nunca he podido poner la fecha y la hora. Ya he probado con pool.ntp.org y varios mas pero nada sigue en diciembre de 1999. Ahora bien si conecto la mag 254 al celular si se pone en fecha y hora. Estoy usando un router dlink y el servicio de internet es de Liberty cable modem. Estoy en Puerto Rico. Alguna sugerencia que no se dejarlo con el teléfono celular ya que me comerÃ*a los datos. Gracias de antemano.
    Te pregunto te esta dando mucho problema liberty..? Es q tengo una q laa ysan con choice q ahoraves liberty y le da mucho freeze con 20 mb

Miembro VIP

Tengo choice sin problemas

Miembro

Si se congela mucho.

Miembro

Nada de eso funciona he puesto casi todos los paÃ*ses del mundo y nada.