Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro VIP

Canales HD en el 77W

Hola, vengo de nuevo con la interrogante de por qué no abren los canales HD del 77W.

Se ha especulado que:
    1. No se abren los HD por limitaciones tecnológicas.
    2. No se abren los HD para que DN Mexico no declare una guerra contra el IKS.

Con respecto al Punto 1, no entiendo cómo es que sÃ* abren los canales HD de USA y no pueden abrir los de México. Acaso es que la tecnologÃ*a mexicana es superior a la gringa. Incluso abren los canales HD gringos del 77W.
    Yo entonces agrego un Punto 3:
    3. Por pereza y abandono a la comunidad latina. De la misma forma que los canales latinos del IPTV tienen la resolución más baja.

AhÃ* se las dejo.

Super Moderador

se ha comentado k rojo mx usa el mismo tipo d tarjeta k cielo, por ello no se ha podido abrir
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

¿Entonces la encripción está en la tarjeta y no en la señal?
    Tantos años de universidad y tantos años trabajando en informática y ahora me vienen a decir que la combinación está en la llave y no en la cerradura. O sea, ¿que si me compro un mejor teclado nadie me va a averiguar los passwords?
    Tanto dinero invertido por DN para su ANYCAST y todo lo que tenÃ*a que hacer era preguntarle a DN México quién les vendÃ*a las tarjetas.

Miembro VIP

Tengo entendido que el problema con rojo mx es que los tiers HD son enviados solamente a los equipos ViP de la serie K y como de esos hasta ahorita no se pueden poner las tarjetas en IKS por no saber en donde esta la mentada RSA/BK.

A diferencia de rojo-usa en donde el proveedor le manda los TIERS HD a todos los recibidores de la misma cuenta no importando si son ViP o regulares.

Saludos

Miembro

La respuesta es que ningún hacker ha podido en Latinoamérica y
    Los hackers europeos que sÃ* pueden por lo general
    cobran al rededor de 20,000 euros.

Y a estas alturas con iptv y los cambios de anycast
    Dudo que quieran invertirle

Miembro

todo se puede en esta vida, la encriptacion de azul y rojo mx no es igual uno es nds y otro n a g r a el problema a mi parecer radica en que no es rentable meterle tanto dinero para esos canales y pues le quieren meter al iptv, el iptv en teoria es mucho mejor o no mejor sino mas versatil porque te llevas tu aparato a donde quieras conectas a internet y la pantalla y se hizo la luz sin darte la asoleada corespondiente para ubicar el sat pero el problema es que su calidad de imagen deja mucho que desear al no tener resoluciones de 1080i o 720p como lo tiene el servicio satelital

carlosap rojo mx no se va a ir anycast todavia