Resultados 91 al 94 de 94

Ver modo hilado

  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Aug, 15
    Mensajes
    22
    Ok, para aclarar mi situacion y ayudar a otros en la misma situacion; el 2 de octubre, 3 dias despues del realizar mi pago, recibi el email con mi #de ruta y mi caja estába trabajando lo mas bien.... el dia q 7 de octubre la caja no cargaba, no tenia servicio. Hoy tampoco tenia servicion cuando check mi cuenta el estatus decia DETENIDO,CERO DIAS RESTANTE entonces llame a mi banco y me explican q por alguna razon el pago estuvo "pending" por muchos dias y se cancelo la transaccion. Entonces esa es la razon por la cual no tenia servicio. La acabo de renovar ( o mejor dicho re-envie el pago) y ya tengo mi caja trabajando perfectamente.
    Última edición por kenifer; 09/10/2015 a las 18:51

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •