Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 94
    Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    no, todas las que e arreglado están trabajando bien, al menos a mi. el problema es que todos los dÃ*as les pasa a otras ej: ayer arregle unas cuantas y hoy ya son varias también, pero nunca las mismas.
    Bueno, entonces son Buenas Noticias..Quizas a Todas les toque su turno de su "manita de gato" (re-actualizar Mac) en diferentes tiempos, pero todas van entre la Lista..Vamos a ver si es por alli el asunto.... entiendo que para los Dealers esto sera "Un maldito dolor de cabeza"

Miembro

arregle mis mag bloqueadas y en vez de cambiarles el mac solo cambie donde esta el 79 y puse 78 vincule con 78 y eso lo hice x que me ponia que mac invalida asi que solo cambie el 79 y asi vinculo ya despues de vinculada volvi a entrar a cambiar la mac y volvi a vincular con el numero 79 original y listo ya trabajaron ..saludos espero les sirva ..y gracias al elloco ya que fue la solucion que el dio pero eso de cambiar los 2 ultimos numeros me saltaba mac invalida x eso cambie solo el 79...x...78..
    Última edición por Man2; 17/09/2015 a las 19:39

Miembro VIP

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    por lo general ese problema se da cuando un cliente particular o un novato tiene su cuenta activa y funcional, pero la avaricia de tener mas equipos conectados intentan activarla en la PC, la MAG incluso hasta en el Cel, (no digo que siempre) y es ahi donde se bloquea la MAC. Saludos
    mmmhhhh.. como posible causa suena logico, pero lo que estamos viendo es todo una "cascada" de receptores bloqueados, no creo que todos los afectados lo hallan intentado en los ultimos dias al mismo tiempo..
    Yo he programado la misma Mac en diferentes plataformas (ts media y XBMC) y una tableta en mi misma red y funciona siempre y cuando no tengas ambas corriendo al mismo tiempo.. algo asi como pasa con el IKS

Miembro

Yo de mis siete que tengo cinco se bloquearon ya tengo tres travajando, las deje por mas de 10 horas desvinculadas y hoy que las vincule otravez travajaron solo faltan dos que yo pienso estan travajando, solo que asta en la noche me van a avisar porque donde estan las cajitas las personas estan en el travajo
    Saludos.

Miembro VIP

yo llevo tres dias haciendo de todo y sigue block

Miembro VIP

Cita Iniciado por Cegetas Ver mensaje
    Yo de mis siete que tengo cinco se bloquearon ya tengo tres travajando, las deje por mas de 10 horas desvinculadas y hoy que las vincule otravez travajaron solo faltan dos que yo pienso estan travajando, solo que asta en la noche me van a avisar porque donde estan las cajitas las personas estan en el travajo
    Saludos.
    pero entonces tu solucion fue simplemente "No Usarlas por mas de 10 horas".. No entendi

Miembro

como dijo isegard , desvincule, le puse 00 al final, conecte la mag , se quedo cargando la barra (nunca cargo) volvi a poner los numeros correctos de mi mag, desconecte corriente y cargo, creo ni dos minutos tarde en el procedimiento, saludos

Miembro

tiger , si se puede tener en dos dispositivos, sera que ud o alguien mas, que me ayude a echarlo andar en la ipad? saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por emilio260 Ver mensaje
    tiger , si se puede tener en dos dispositivos, sera que ud o alguien mas, que me ayude a echarlo andar en la ipad? saludos
    si se puede pero no al mismo tiempo, osea o ves una o ves la otra, pero la MAC se conecta al servidor solamente en un dispositivo a la vez, a menos que pagues por otra MAC
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro

Felicidades a todos aquellos que desvinculandolo y volviendo a vincular les a funcionado magicamente!

En mi caso lo hecho demaciadas de veces, tambien lo dejado desconectado horassssss largassss y nada.

Que mal este servicio! Mal es poco. Pesimo! y que no se ofenda nadie que el que esta con ganas de ver TV soy yo y esta porqueria no funciona.