Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Miembro Jr.

Calidad del servicio iptv

Hola

A quienes han probado el servicio de iptv, en especial de México, ¿qué opinan del servicio, tiene buena calidad de imagen y la señal es estable?
    ¿los métodos de pago son seguros?

Miembro VIP

Jajajajsjsja

Ayudante Experto

La calidad es buena y mejora cada dÃ*a mas, continúan freeze en algunos horarios pero estamos dentro de los 90 dÃ*as que se dijo necesitaba la casa para que el servicio estuviera estable y para los métodos de pago tendrÃ*as que leer más amigo y concluir a que le llamas seguro yo en lo personal no eh tenido problemas y si te recomiendo el iptv aunque con tu donación también puedes usar iks so es su decisión
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Varia del canal y hora

Pero en general los canales que veo usualmente por iptv han estado bastante estables y con buena calidad

Tanto que ya el equipo para satélite está arrumbado o cuando un canal que quiero ver por iptv no funciona, vuelvo a desempolvar el control del fta satelital

Pero ya definitivamente mi equipo principal es iptv y secundario fta
    Por ejemplo ayer en cielito no funcionaba el ufc y con iptv en el de bt sports 2 se vio perfectamente bien sin freeze

Cita Iniciado por JuanLoria Ver mensaje
    Hola

A quienes han probado el servicio de iptv, en especial de México, ¿qué opinan del servicio, tiene buena calidad de imagen y la señal es estable?
    ¿los métodos de pago son seguros?

Ayudante Experto

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Varia del canal y hora

Pero en general los canales que veo usualmente por iptv han estado bastante estables y con buena calidad

Tanto que ya el equipo para satélite está arrumbado o cuando un canal que quiero ver por iptv no funciona, vuelvo a desempolvar el control del fta satelital

Pero ya definitivamente mi equipo principal es iptv y secundario fta
    Por ejemplo ayer en cielito no funcionaba el ufc y con iptv en el de bt sports 2 se vio perfectamente bien sin freeze
    tambien se vio el ufc en el 156 y en el 861 (IPTV)

Miembro

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Jajajajsjsja
    compañero cual es la razon de tu risa si tu estabas igual cuando entraste a el grupo...
    no te dabas golpes de pecho que tu estabas apara ayudar ??

creo que la pregunta no es motivo para que pongas ese comentario.. JuanLoria solo esta publicando una pregunta como tantas que publicaste tu

saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    compañero cual es la razon de tu risa si tu estabas igual cuando entraste a el grupo...
    no te dabas golpes de pecho que tu estabas apara ayudar ??

creo que la pregunta no es motivo para que pongas ese comentario.. JuanLoria solo esta publicando una pregunta como tantas que publicaste tu

saludos
    Y porque tu no le dices lo mismo q me decian a mi .. Lee parece q no lees etc etc.. Jajaja me da gracia lo q pregunta cuando realmente esta lleno el foro de esa contestacion.. Y ahora me rio de ti hajakjaja.. Gal

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Y porque tu no le dices lo mismo q me decian a mi .. Lee parece q no lees etc etc.. Jajaja me da gracia lo q pregunta cuando realmente esta lleno el foro de esa contestacion.. Y ahora me rio de ti hajakjaja.. Gal
    se mas respetuoso con los companeros amigo ya t emos aguantado tanto comentarios tuyos k no valen la pena y aora asta burlon saliste k poca memoria tienes

Ayudante Experto

Muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca.

Miembro VIP

No,no,no y no,el amigo Tecnico tiene toda la razon,quisas no lo hiso de la mejor manera,pero tiene toda la razon.Lo que pregunta el amigo JuanLoria esta mas que respondido en el foro,hay muchisima info sobre esto,solo habria que realisar una busqueda y tendria su respuesta.Muchas preguntas parecidas a esta la respuesta era"tienes que leer o buscar"lo mismo se le dijo a muchos miembros,lo que el amigo pregunta esta mil veces respondido y no vi a nadie que lo mandara a leer.No estoy en contra que el amigo pregunte,solo quiero que seamos justos y tratemos a todos por igual.A mi entender cuando el amigo Tecnico dijo"jajaja"era como diciendo"yo preguntava algo parecido y me mandavan a leer"Aqui estamos para ayudarnos todos,pero no podemos hacer diferencias y tratar a unos de una manera y de otra manera a los demas,disculpa pero me molesto,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender