Resultados 11 al 20 de 22
-
16/09/2015, 19:51 #11
Totalmente de acuerdo una buena aclaracion soluciona la desesperacion de todos.
Saludos y a estar pendientes.
-
16/09/2015, 21:53 #12
nadie dice nada y tampoco explican que pasa ... solo excusas .. ahora bien escribe una mala palabra para que veas como aparecen todos a bannear jajajaj
-
17/09/2015, 02:35 #13
Al pareser la donacion ,donacion fue y esto no tiene remedio y la copetencia full 😤
-
17/09/2015, 03:28 #14
Por ahora para iptv hay que tener opciones, la ventaja es que cada vez existen más
Por ejemplo ahora en mx esta libre el tp, asÃ* que esa es mi primera instancia para ver canales, pero aun que se supone que es un isp, a veces sus canales HD tienen frÃ*o, los SD siempre se ven bien
Después si no encuentro nada veo los de la casa, pero si las veces que quiero ver algo no se ve, asÃ* que regreso a los tp
Si de plano ninguno jala, regreso al iks
Como dicen lo mas estable es el iks, pero para mi se me hace más cómodo el iptv un solo control para todo, y además si quiero ver una peli no tengo que estar cambiando de hdmi 1 al dos etc
Esperemos que mejore con el tiempo el iptv
-
17/09/2015, 13:20 #15
una curiosidad, sera a las cajas mag que les pasa eso, ya que tengo el emulador de mag 250 en la pc y no veo tales frizz si hay canales en negro pero son algunos .
-
17/09/2015, 13:42 #16
hola a todo . es lo mismo que he dicho siempre
los administradores solo deven de dar un anuncio y ya asi uno sabe lo k esta pasando
pero ellos nunca dan la cara k pena.
-
17/09/2015, 14:57 #17
-
17/09/2015, 15:02 #18
-
18/09/2015, 05:56 #19
Yo tengo la cuenta de RESELLER y cuando me llamaron algunos clientes con ese problema, lo unico que hize editar la cuenta del cliente y click en UPDATE AND ACTIVATE, obiamente dio error porque no hize ningun cambio, pero se resolvio el problema e inmediatamente volvio a funcionar los canales en las cuentas de mis clientes, que hasta el momento fueron como 6.
Si no tienes una cuenta de reseller, te aconsejarias que entres en el link que te envian cuando compras el servicio y hagas clic en editar tu mac address, modificarla temporalmente y volver a colocar la que te corresponde, supongo que volvera a funcionar el sistema, eso espero.
Espero que solucionen pronto los problemas que tienen, porque la cantidad de canales y el servicio es muy buena idea, parte de todos nosotros colaborar en lo que se pueda para que este servicio funcione bien.
-
18/09/2015, 06:27 #20
Rafael17 ni dan la cara, ni la van a dar son tan cobardes, que como esto nunca va a tener solucion, porque asi lo creo, para que van a salir, si no saben que contar, Estos listos solo salen para pedir Dinero nada mas, en cuanto lo han cogido se acabo el dar explicaciones, es una pena que esta gente sea tan ratera, creo que todo este follon se calmaria si saliera alguien a explicar cuales son los motivos por lo que a estas fechas y despues de casi 4 meses desde que se pago, esto sigue peor que antes, algunos es verdad que han mejorado, pero es imposible seguir una novela, de 5 dias a la semana que hechan novelas consigues verlos 3 a penas, los otros dos esta siempre en negro o congelando.
y no hacen caso porque fijaros que llevo dos meses avisando de que TELEMUNDO y TELEMUNDO INTERNACIONAL son el mismo canal y esta gente pasa de nosotros, ni se molestan y digo yo ¿Para que se van a molestar si ya han cobrado todo el dinero, no tienen VERGUENZA ALGUNA, ni nos tienen respeto
Creo que todos nos merecemos al menos una EXPLICACION, alguien que salga a explicar el porque se ve asi, si hay que dar mas dinero para que ellos inviertan en equipos, no se algo, que hablen, que se manifiesten, que no sean sordos, que expliquen algo,
Ejemplo que salga uno y digan señores mire necesitamos invertir un ejemplo, 2000 euros en un equipo receptor y con este equipo se vera mejor y no tenemos tal dinero, entonces que nos pidan ayuda, y tal, pero no que nos pidan un año por adelantado y nos engañen, y nos roben todo un año sin poder disfrutar de nada,
¿quien nos va a devolver estos casi 4 meses que no se a podido disfrutar bien el servicio?
¿Espero que sean Legales y no nos cobren nada el año que viene ya que el servicio esta fatal y cada vez peor?
¿A esta gente les importamos una mierda y me apuesto lo que sea que seran capaces de cobrarnos y seguir engañando?