Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Canales de Peliculas
-
17/09/2015, 13:39 #1
Canales de Peliculas
Tengo problemas para ver los canales de peliculas 300-350. Los demas canales se ven. Alguna solucion que me puedan presentar?
-
17/09/2015, 13:42 #2
ferdiemt, primero debes pasar por acá Presentate, después por aquÃ* Reglas del Foro, presentarse seria un gesto amable para con los demás miembros y las reglas te daran a conocer como funciona el Foro, Leer es un requisito importante aca. Suerte
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
17/09/2015, 15:37 #3
BUEN DIA solo para preguntar que significa ECM
-
17/09/2015, 17:46 #4
buenas tardes,
Me he presentado formalmente en este foro. Aprovecho y me disculpo por no haberme presentado antes, desconocia de este protocolo.
Saludos,
-
17/09/2015, 17:47 #5
Ques es ECM?
-
17/09/2015, 18:06 #6
Que es un ECM?
Bueno mi gente saludos aki les traigo un poco de informacion primero les dije que era cardsharing ahora les explico que es un ECM que muchos hablan de eso pero pocos saben en realidad que es espero que les ayude Suerte.....
Reducir el robo de señales con el ECM (Electronic Counter Measures )
Los ingenieros de DirecTV y FISH Network también transmitirá señales hostiles que instruyen a los receptores de satélite para hacer que las tarjetas de acceso no autorizado a dejar de trabajar. Estos ataques son comúnmente conocidos como ECM (contramedidas electrónicas).
los ataques comunes de ECM son:
Actualizaciones de Datastream
Datastream actualizaciones son un nuevo software que se envÃ*a a la tarjeta de acceso para tratar de cerrar las vulnerabilidades descubiertas anteriormente. Datastream actualizaciones pueden ser reparados mediante la programación de la tarjeta de acceso de nuevo.
Toallitas de Nivel
Toallitas de nivel son las actualizaciones que se envÃ*an hacia abajo para volver a configurar las tarjetas de acceso unsubcribed. Toallitas de nivel pueden ser reparados mediante la programación de la tarjeta de acceso de nuevo.
Looping
Looping utiliza el programa ROM en cada tarjeta de acceso. Las instrucciones se envÃ*an por lo que hace que las tarjetas suscritas de acceso para entrar en un bucle infinito. Cual la tarjeta se ha quedado atascado en este bucle infinito que no se puede escribir o leer de a de una manera normal. Looping requiere el uso de un aparato llamado un unlooper para reparar.
La corrupcion EEPROM
EEPROM la corrupción es el tipo más peligroso de ECM. Las instrucciones se envÃ*an hasta que detectan las tarjetas de acceso no suscritas y dañar la EEPROM de la tarjeta de acceso.
Que aprovechen esta info al 100 es para uso educacional.........
-
19/09/2015, 21:14 #7
Gracias por la Info.....!