Ver resultados de encuesta: Anuncios y Respuesta a los problemas por parte de la Administración
- Votantes
- 28. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 10 de 16
Ver modo hilado
-
17/09/2015, 14:09 #1
Mensajes Privados a la Administración (PM)
Yo todavia sigo esperando respuesta de (admin), sobre el caso que tengo en STB is Blocked, desde ayer que mande el PM y nada aun, lo que si es cierto que ese cliente con toda su razón me tiene loco llamándome, esto no deberÃ*a pasar, yo por mi parte soy serio en mis asuntos y nunca me a gustado quedar mal. Es necesario una respuesta y que por favor arreglen este problema de una vez. Yo trato de ayudar acá en el foro dentro de mis pocos conocimientos a los que puedo y siempre estoy atento acá en el foro tratando de que funcione correctamente (ej: mi recordatorio constante a los miembros nuevos de presentarse y leer las reglas), pero me gustarÃ*a que fuera reciproco por parte de la administración y atendieran los problemas que tenemos y respondan a la mayor brevedad los PM. Gracias
P/D: Mi participación acá , como la de muchos acá, es gratis y a cambio de nada, tratando de ayudar a los demás a solucionar sus problemas, por un servicio que cobran otros. Entonces seamos justo y aquellos que se benefician de este negocio, participen como debe ser. Un saludo y por favor no mal interpreten mi comentario es solo mi punto de vista, ante esta situación y mi descontento ante la no solución de los problemas.EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)