Ver resultados de encuesta: Anuncios y Respuesta a los problemas por parte de la Administración
- Votantes
- 28. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 10 de 16
Vista hÃbrida
-
17/09/2015, 14:09 #1
Mensajes Privados a la Administración (PM)
Yo todavia sigo esperando respuesta de (admin), sobre el caso que tengo en STB is Blocked, desde ayer que mande el PM y nada aun, lo que si es cierto que ese cliente con toda su razón me tiene loco llamándome, esto no deberÃ*a pasar, yo por mi parte soy serio en mis asuntos y nunca me a gustado quedar mal. Es necesario una respuesta y que por favor arreglen este problema de una vez. Yo trato de ayudar acá en el foro dentro de mis pocos conocimientos a los que puedo y siempre estoy atento acá en el foro tratando de que funcione correctamente (ej: mi recordatorio constante a los miembros nuevos de presentarse y leer las reglas), pero me gustarÃ*a que fuera reciproco por parte de la administración y atendieran los problemas que tenemos y respondan a la mayor brevedad los PM. Gracias
P/D: Mi participación acá , como la de muchos acá, es gratis y a cambio de nada, tratando de ayudar a los demás a solucionar sus problemas, por un servicio que cobran otros. Entonces seamos justo y aquellos que se benefician de este negocio, participen como debe ser. Un saludo y por favor no mal interpreten mi comentario es solo mi punto de vista, ante esta situación y mi descontento ante la no solución de los problemas.EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
17/09/2015, 20:32 #2
si saben k no contestan para k gastan sus enrgias
-
17/09/2015, 21:30 #3
Yo lo sigo diciendo no escriban a los moeradores del foro en español tienen que ir a ftazeta y ahi ellos te contestan.. yo abri un tema sacando la cara por los latinos a ver si nos podian decir que van a hacer con el vod para el lenguaje en latino y un moderador me contesto y me dij lo que escribi en el tema que abri aca en el foro español para dejarles saber
-
18/09/2015, 00:39 #4
No se entiende muy bien el español que escribes amigo. Trato de organizar lo que quieres decir y tampoco creo que tengas razón este foro funciona con la ayuda de todos asÃ* que todos somos importante y elloco es uno de los más activo y me uno a el en su reclamo, lo que está mal esta mal y si no se crÃ*tica no mejora disculpa si entendÃ* mal
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
18/09/2015, 00:53 #5
-
18/09/2015, 17:55 #6
El primer problema de STB is Blocked lo tuve hace ya 5 dÃ*as (El Lunes en la Noche) con un cliente, estuve bregando como arreglarlo, pues me salieron varios mas al dia siguiente, vi como solucionarlo y abrir un post de como hacerlo para beneficio de todos, espere 48 hrs con el primer caso que no se arreglaba y mande un PM con todos los datos es decir hace (3 Dìas miércoles), al dia siguiente (hace 2 Dìas jueves), envié los datos del mismo cliente y otros mas que están en lo mismo y todavÃ*a no recibo contesta, mis clientes siguen reclamando y yo pidiéndoles 24hrs, todos los dÃ*as y nada, por favor es necesario arreglar este problema y después seguir realizando updates (actualizaciones) en el sistema. Por favor una vez mas, AYUDA. Gracias
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
18/09/2015, 22:17 #7
-
19/09/2015, 20:10 #8
*********Gracias a (sephiroth)************, por ayudarme a resolver el problema del que tanto hable en estos dias, una vez mas doy merito al servidor de la casa, se que la ayuda demoro, por la cantidad talvez de personas con el mismo problema, pero finalmente quedo resuelto, me disculpo por mi impaciencia ante esto, causada tambien por los reclamos que me hacian mi gente. Gracias una vez mas.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
19/09/2015, 20:22 #9