Resultados 1 al 10 de 33

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    pues a mi me esta funcionando el iptv vod y canales en kodi, con la version 1.3 del plugin que alguien mas modifico. El que no me sirve para nada es el pvr.stalker supuestamente "oficial" de nuestros proveedores, tengo que usar el pvr simple client.

Y si tienes razon, no habia probado la app, me guie por la simple interfaz que le pusieron, parece la original, pero no es mas que una mascara que hicieron encima de un kodi alterado. Que feo que cobren por algo asi... supongo que sus desarrolladores son socios de los patrocinadores jejeje porque sino les estan robando la señal =P para mi sigue siendo mejor configurar el kodi a mano y gozar tambien de otros plugins de video.

Pero si, al parecer estan metiendo muchos candados =/ a ver si al final no nos terminan vendiendo una app para cada plataforma.
    Oye badtzo podrias ayudarnos subiendo la version del stalker iptv para kodi, tanto de windows y android la version que dices que reproduce el vod?

Lo intento en el 9.0.19 y no los abre y este addon carga todas las peliculas.
    Última edición por dodofta; 08/10/2015 a las 21:58