Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Jr.

Pregunta sobre decodificacion del proveedor IKS

Buenas tardes.

Soy novato de Mexico y tengo una caja jynxbox V6 con dos antenas para cielo rojo de usa apuntando a los sat 110 y 119. Todo funcionando al 100%. Solo que he probado dos provedores de IKS y en ambos me pasa lo mismo. Los canales de HD no los decodifica y los canales estandar si pero no me gusta como se ve todo pixeleado. De los canales 4700 al 4900 que son los latinos en HD no decodifica ninguno. Solo se ven algunos canales HD del 9400 y son a lo mas 10 o 15, el resto de los canales HD nada.

Asi pasa con todos los servidores o que me recomiendan??

Saludos y gracias por sus futuras respuestas.

Miembro VIP

Que calidad tienes de señal ?

A lo mejor necesitas una antena mas grande

Miembro Jr.

Hola, gracias por atender mi pregunta. La intensidad es de 85% y la calidad es de 83%.

Acabo de hacer un blind scan entonces entiendo yo que los canales que bajo son los que si tienen la calidad suficiente..

Miembro VIP

En este servicio no hay demos pero puedes probar un mes por 10 dlls en iks66 incluye iptv + iks

Solamente estate pendiente de los temas de ecms que son los dÃ*as que no se ven los canales, si tienes señal para los tps de HD este servicio si los abre, si tienes problemas de frÃ*os puede ser debido a muchos factores desde tu señal de internet, tamaño de antena, las jynxbox no mandan mucho voltaje algunos le añaden un amplificador de señal, entra al tema de jynxbox ahÃ* hay varios posts que te pueden ayudar

Pero si tienes todo bien configurado no debes tener problemas

Cita Iniciado por iron_arox Ver mensaje
    Hola, gracias por atender mi pregunta. La intensidad es de 85% y la calidad es de 83%.

Acabo de hacer un blind scan entonces entiendo yo que los canales que bajo son los que si tienen la calidad suficiente..

Miembro

una caja MXQ que contiene kodi que debo hacer para programala para poder ver los canales en vivo y los HBO, Cinemax, Star y otros. aunque sea a través de un servidor.
    no soy experto. Espero so orientación.

Miembro

nunca vas a ver muchos canales hd porque te falta una antena apuntando al 129 que es donde estan la mayoria de los hd