Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro

enigma2 que sat puedes casar ?

Miro que hay mas de uno distintos de estos equipos que se miran de perlas , pero que sat puedes casar ??
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

Miembro

en si como lo planteas enigma es un sistema que usan ciertas cajas basadas en linux, ahora bien con esas cajas que tienen ese sistema basicamente puedes ver cualquier sat, dependera de tu ubicacion geografica y de la pisada del satelite. Saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por newgame2k Ver mensaje
    Miro que hay mas de uno distintos de estos equipos que se miran de perlas , pero que sat puedes casar ??
    te la pongo fácil no único que no puedes casar son los sat dish pero ya l9s puedes ver con el plugin de kodi
    Hay nomas para que veas la chulada de equipos
    No pm relacionado temas de foro

Miembro

Ok, pero cual es el modelo por que pongo en ebay y me sale como 4 distintos cual caja es la master o cual ea la mas buena o buena y claro que tenga Kodi mejor !! Y su calidad de SD y HD en los sat de rojo usa? Superior ??? A la dreamlink t5 y a la linkbox ???

Moderador Retirado

Ok, pero cual es el modelo por que pongo en ebay y me sale como 4 distintos cual caja es la master o cual ea la mas buena o buena y claro que tenga Kodi mejor !! Y su calidad de SD y HD en los sat de rojo usa? Superior ??? A la dreamlink t5 y a la linkbox ???
    La dreamlink t5 fue diseñada para rojo usa, en eso son mejores a todas las que he testeado incluyendo las enigma, ahora bien con las cajas que vienen con enigma puedes hacer casi "cualquier cosa"
    y "nunca" se ponen viejas a no ser el hardware!
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

hay que recordar primero que deco necesitas (para que funcion lo quieres) 1ro que ninguna caja que escojas diseñada en EUROPA va tener TUNER TURBO, alla no existe ningun sat, con esas caracteristicas. asi que no pienses que si compras un VU+ vas a ver rojo usa HD, y en 2do hay decos con ENIGMA que no bienen los sat de AMERICA hay que agregarlos, tal es el caso del deco GOLDEN MEDIA TRIPLEX, o ONE. inclusive el Vu+ con si firm de fabrica no vienen los sat de AMERICA.
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

Miembro

Te recomiendo la zgemma 2s o cloud ibox 3

Miembro VIP

Con la Jynxbox puedo tener al 50W, al 58W y al 77W todos con el mismo tuner. Y el único efecto es que al cambiar de un canal que está en un satélite a uno que está en otro satélite, tarda un poco más.
    ¿Se puede hacer lo mismo con Enigma2?

Miembro VIP

Todo depende cuanto quieres gastar?...
    La unica caja enigma2 (creo yo) que te podria funcionar con satellites charly en este momento seria Dreambox + tuner skywalker..No tengo ninguno de los dos y he leido que hay usuarios que lo usan..esto seria muy costoso aparte de la dedicacion en configuracion....
    Una recomendacion que les hago es que se inclinen por equipos "Originales" (ejemplos: dreambox. Vu+. Gigablue, Amikos, etc etc etc).. Las Buenas Imagenes van diriigidas a equipos "originales" y de buena reputacion..Un Buen receptor y Una Buena Imagen es "la Clave" para que puedas tener mucha diversion..Y si tu receptor tiene Muchas "Opciones" de imagenes y soporte tu puedes elegir entre varias y cambiar cuando gustes..Un receptor "Clon" con imagenes "Parchadas" estarias limitado a muchas cosas
    Si Quieres Kodi dentro de tu receptor enigma2..Recuerda que hay dos tipos de Kodi actualmente .. en la otra seccion lo postie.. Con Vu+ puedes tener los dos si quieres corriendo en Multiboot (OJO: Black Hole solo de la soporte de XBMC en sus imagenes en los receptores VU+ modelos: Vu+ soloSe, VU+ solose 2, Solo2 and Duo2) ....
    con los otros receptores enigma2 solo Kodi Direct 2.0 dependiendo de la marca e imagen que uses
    en VU+ Zero solo podrias instalar el Kodi Direct 2.0

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Con la Jynxbox puedo tener al 50W, al 58W y al 77W todos con el mismo tuner. Y el único efecto es que al cambiar de un canal que está en un satélite a uno que está en otro satélite, tarda un poco más.
    ¿Se puede hacer lo mismo con Enigma2?
    Si. Si puedes hacer exactamente lo mismo con esos tres satellites..Recuerda que Tuner DVB-S2 es tambien DVB-S.. Agarras TODO excepto Charly
    Última edición por tiger; 21/09/2015 a las 17:08

Miembro

EN especifico no agarran los HD de charly, porque los SD si que los daba.

Sobre que equipo es el mejor... Uno original =D si no quieres llevarte sorpresitas de bombas de tiempo, uno original es tu mejor opcion. Aunque si te entiendes en el desarrollo, incluso una pirata es excelente opcion =P ps nomas usas el mismo kernel parchado y ya.

Sobre de que venga con Kodi... pues yo no sabia que hubiera, hasta hace poco que Tiger me menciono que las Blackhole de Vu+ ya lo incluyen. Aunque para mi personalmente, me parece un desperdicio de recursos cargar Kodi completo en una caja de estas, para eso mejor te compras una android y obtienes incluso netflix,amazon video, google, etc. o ya de perdis una openelect. Lo que si, es que las OpenEnigma, tienen varios plugins para ver videos como el propio Kodi, KodiDirect (una version reducida que carga los plugins de kodi en la interfaz de Enigma2) o incluso TSmedia que es el plugin por excelencia para VOD,IPTV y similares en estas cajas.
    Última edición por badtzo; 21/09/2015 a las 17:50