Resultados 11 al 20 de 37
-
21/09/2015, 18:28 #11
-
21/09/2015, 18:51 #12
pues eso... que al igual que la mayoria de cajas stb, si tienes una caja pirata corres el riesgo que al actualizarla, venga una linda bomba de tiempo, que un buen dia sin que menos lo pienses, pum tu cajita deje de funcionar porque se daño el chip donde vienen los datos de arranque, todo gracias al desarrollador original/pirata que saco un firmware que mata las cajas copia. Esto es bastante popular con las cajas que son copias de las Vu+ (la marca mas famosa de dispositivos OpenEnigma) o las dreambox (Enigma original).
Asi que si quieres evitarte problemas futuros, no compres cajas chinas, salvo que sepas que son de una marca propia y no una copia, como la mayoria de estas.
Como dije antes, incluso hay sus excepciones, la mayorÃ*a de cajas pirata pueden funcionar sin problemassiempre y cuando no actualices el firmware. Pero dado que enigma2 es un sistema que esta en constante desarrollo, si no actualizas el firmware, es lo mismo que quedarte con una caja desactualizada. Si solo la queires para ver TV ese no es un problema, pero si le piensas andar metiendo plugins que requieran de ciertas actualizaciones, estos probablemente no te funcionen mas.
O si... tambien evita utilizar imagenes "propietarias" de proveedores de servicio, ya que estos tambien pueden meterte bombas de tiempo incluso si tu caja es original. Solo utiliza imagenes Open Enigma o las oficiales de tu caja.Última edición por badtzo; 21/09/2015 a las 18:57
-
21/09/2015, 19:15 #13
ah, ok.
Pues la queremos sólo para ver tele.
Varios amigos y yo estamos introduciéndonos al mundo del IKS. Yo fui el primero con una Jynxbox, pero la verdad no estoy del todo satisfecho y la veo como un mal necesario para Rojo USA.
Compramos un par Zgemma Star 2S que ya están en mi casa. No las he abierto porque ahorita estoy de gira.
Las queremos sólo para ver tele y especÃ*ficamente para 50w y 58w. Nada de DN.
Como es sólo para ver TV, me interesan los temas como el doble tuner, poder ver un canal mientras grabo otro, que la guÃ*a se vea muy bien y que sea lo más exacta posible; que se pueda cambiar de canal entre satélites, etc.
Además no soy de actualizar en cuanto sale el upgrade. Si funciona no se toca!!!!
-
21/09/2015, 19:43 #14
grabar un canal mientras grabas otro necesitas de un doble tuner DVB-S2..hay muchos receptores "capables" doble tuner es cuestion que lo verifiques,,cambiar entre satellites un receptor enigma2 te lo hace perfectamente, la guia depende de la disponibilidad del satellite y que se trabaje muy bien en un arreglo para la Caja.. Recuerda que la mayoria de las Imagenes son de Otros continentes, No de America, entonces por ahi no va la cosa.. Hace tiempo se postio en este forum sobre la guia epg de Charly que se podria hacer con receptor enigma2..No lo probe..
-
21/09/2015, 19:58 #15
pues entonces te sirve perfecto... solo que para que te de la guia de Rojo MX tendras que seguir los pasos de mi videotutorial. Ya que por default ninguna caja enigma2 da la guia de rojo. mmm aunque tambien habia yo "descubierto" otra forma, modificando el bouquet con los datos de los otros servicios, pero es menos practico que el videotutorial, ya que tienes que editar a mano cada que se actualiza el satelite.
complementando lo de @tiger. Si se puede grabar y/o ver mas de 1 canal a la vez incluso con 1 solo tunner, pero si estas grabando, no podras mirar canales de otro transponder/satelite, solo los que se encuentran en el mismo que estas grabando. Esto se soluciona, como ya dijo @tiger, con una caja con dual tunner.Última edición por badtzo; 21/09/2015 a las 20:07
-
22/09/2015, 03:40 #16
Muy interesante todo!! Ok cual caja enigma me funciona para rojo usa HD y SD una que este completa ya de todo y con kodi , iptv cual? Por ke estan caras y la verdad si los enigma2 son caras son por su calidad obvio pero tambien no te dejes apantallar por ke para eso mejor me compro la dreamlink t6 y se termina el corrido ea original y tray kodi pero a lo que y9 se nomas es para rojo usa y yo soy de frontera de usa , y como enigma2 agarra todossss mass no loss hd de rojo usa eso no me gustó o que opinan????
-
22/09/2015, 04:02 #17
Si tienes interés en rojo usa olvÃ*date de la enigma
La recomendación seria una t5 o jynxbox
La t6 no la recomiendan todavÃ*a por que no hay mucho soporte y han tenido muchos problemas, pero definitivamente si la llegas a hacer que funcione tienes los dos mundos kodi, iptv, STB y lo que le quede de vida de rojo usa con los canales HD
-
22/09/2015, 12:39 #18
Como lo dije anteriormente la UNICA caja "Linux" que he escuchado que puedes adaptar un Tuner skywalker para que puedas ver Charly es la Dreambox 8000HD..Los usuarios que la Tienen usan receptores Originales. Desconozco si se pueda hacer en "clones" al igual si se pueda con otros Modelos.. Vu+ no es "Capable" para instalar Tuner skywalker....
Kodi(gotham) lo tiene algunos Modelos de VU+.. desconozco si Dreambox lo tiene
Kodi-direct 2.0 lo puedes instalar en la mayoria de las cajas enigma2
TS media: tambien lo puedes instalar en la mayoria de las cajas enigma2
Yo creo que la mayoria de las cajas de enigma2 Te pueden hacer IPTV usando diferentes aplicaciones, plugins y herramientas..Aqui solo hemos comentado de algunas pero he visto muchas otras(VLC, youtube, etc etc etc)
-
22/09/2015, 13:13 #19
AsÃ* es como te comenta tiger la dm 800 hd es la única que tiene una imagen modificada para poder utilizar el tunner skywalker
pero hay un problema esa imágenes muy vieja 2.0 ya vamos en 5.1 ya muchos plugin no trabaja con esa Image com9 tsmedia y kodi direct mucho menos para dish mejor busca otra opción linkbox o jynbox
pero para los demás sat sin duda enigma 2 por ciento en donde yo los compro esta en oferta el vu Zero original en 100 euros y como esta casi ala par que el dólar casi tiene el mismo costo que un clon en otro post puse el link de la tienda donde compro yo
saludosNo pm relacionado temas de foro
-
22/09/2015, 14:22 #20
Ok ok la linkbox suena muy bin , ya tengo jynxbox y la verdad en calidad no me sorprende, la azlink hd s1 si tiene muy biena calidad, pero busco una i brida superior y buena, t5 no tiene la.opcion , la t6 es new aun, la jynxbox todas aon iguales , osea no hay mucho?? Y como busco una caja original pues cual ??? Se que de su ayuda estoy dando opciones de comprar otros equipos pero descartenos la jynxbox que es clon busco algo con mejor calidad que case todos los sat y turbo , osea no hay algo punnn esta?? Que salga una caja para iks junto iptv de la casa o con mag jajajja seria algo magico y con doble tuner yo la quiero jijiji esperemos la nueva oleada de equipos ivridos