Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Ayudante Experto

que es? como usar y que equipos para enigma2

Hola a todos los amantes de enigma2, ya que están creadas las condiciones podrÃ*an ampliar la información sobre enigma2 yo por lo menos no se nada igual todo lo que puedan aportar seria bueno haci tenemos algo nuevo que leer y mucho que aprender, gracias de ante manos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

compañero como cuales temas te interesarian saber para tener una idea?

Ayudante Experto

Cita Iniciado por migueltht Ver mensaje
    compañero como cuales temas te interesarian saber para tener una idea?
    Amigo gracias por responder en realidad me gustarÃ*a tener una idea general de que se trata no estoy familiarizado con esto del iks empecé hace poco en esto y más o menos me defiendo con las Mag con iptv y me gustarÃ*a empezar desde cero y despacito la verdad me gusta esto pero nunca eh estudiado nada que ver con tecnologÃ*a y soy un poco torpe gracis6
    Última edición por hamal66; 21/09/2015 a las 00:33

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Amigo gracias por responder en realidad me gustarÃ*a tener una idea general de que se trata no estoy familiarizado con esto del iks empecé hace poco en esto y más o menos me defiendo con las Mag con iptv y me gustarÃ*a empezar desde cero y despacito la verdad me gusta esto pero nunca eh estudiado nada que ver con tecnologÃ*a y soy un poco torpe gracis6
    Tu pregunta es muy general, para que entiendas mejor el asunto.. ve a youtube y teclea cualquier nombre de receptor enigma2 y ahi veras muchas cosas.. practicamente es un Receptor como los que conoces pero con "muchisimas" mas cualidades y soporte..Obviamente depende de la Marca de caja e imagen que tengas instalada

Ayudante Experto

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Tu pregunta es muy general, para que entiendas mejor el asunto.. ve a youtube y teclea cualquier nombre de receptor enigma2 y ahi veras muchas cosas.. practicamente es un Receptor como los que conoces pero con "muchisimas" mas cualidades y soporte..Obviamente depende de la Marca de caja e imagen que tengas instalada
    gracias tiger empecemos por hay cual equipo para enigma me recomiendas

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    gracias tiger empecemos por hay cual equipo para enigma me recomiendas
    La unica que tengo si te la recomiendo: VU+Solo Se ..Ronda por los 200-230 dls...Cuanto te cuesta una Linkbox o Jynbox en este momento?? 150-200?? entonces compara..Lo unico bueno de estos dos receptores es el Tuner Turbo si eso ya no te sirve, se te quema, o se te va a negro.. Ya valio!!! aparte el IPTV y XBMC que te hace el receptor enigma2 nunca se compara con el IPTV de linkbox..entre otras muchisimas cualidades que receptores regulares que conocemos no lo hacen