Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Tiempo de servicio!!
Vista híbrida
-
17/09/2015, 11:00 #1
Tiempo de servicio!!
Buen dia a toda la comunidad!!
Esta es mi duda, ya que tengo contratado el servicio de iptv en una mag250 y quiero instalar el servicio de iks en casa de mis suegros ya tienen la antena y solo seria de conectar para Rojo USA (110 y 119) de eso no tengo duda, mi duda es el tiempo de servicio que esta up, ya que como no es personal no tendria problema alguno en mi caso pero como es para un familiar el tiempo de que este en proceso el ECM y los freeze es el que me preocupa mas que todo para antes de levantar el servicio avisar a las personas donde se va a instalar y sobre aviso no hay quien reclame.
Esta duda es informativa mas que todo y no es por tirar mala onda a nadie solo para tener noción de que tanto tiempo se cae el servicio.
O es mas rentable el iks azul o iks rojo mx que el rojo usa?
Saludos!!
-
17/09/2015, 12:59 #2
Bueno, en cuanto a los ECM te puedo decir que no hay control sobre cuando viene o cuando no ya que eso es rojo que sabe cuando lo va hacer, en cuanto al tiempo que el servicio dura caigo aca se hace el mayor esfuerzo para que los canales puedan estar up, pero como se trabaja es con equipos electronicos uno nunca tiene 100 % seguro el tiem en mi experiencia nunca he visto que dure caido mas de un dia o menos.
Mi recomendación: yo deje de ver rojo por eso mismo de los ECM me canse de eso, y me fui para otros sat's si no quieres lidear con los ECM ponles a tus suegros cielito yo tengo mas de 3 años con ese servicio y no he visto ECM de parte de ellos, tambien esta Media Network 67w.
Sls.