Resultados 11 al 15 de 15
Tema: IPTV stalker en Enigma2
-
08/01/2016, 15:32 #11
Que paso amigo? No me lo "aguites" tan rapido..jeje
Bueno como tu dices Obviamente el Kodi Helix 14 "o' isengard 16 va a correr mejor que el Gotham 13.1 independientemente de la plataforma que lo corras. Formuler y Mutant tienen el Kodi mas actulizado y tengo entendido que lo corren en un "Boot" separado del enigma2. Pero la realidad es que en el receptor Vu+ "el Kodi" no lo es Todo, son otras cosas incluyendo el Soporte. Hasta ahorita veo muy pocas imagenes para el Formuler y Mutant..
En Mi caso personal el Kodi es solo un Plus y aunque no me la paso solamente "Jugando" con el Kodi este Me ofrece "bastante" diversion y gran cantidad de addons funcionando correctamente incluyendo el servicio de la casa.
-
09/01/2016, 05:30 #12
no x eso le digo amigo tiger, que si lo esta comprando x ver Kodi (logico ke es un grand deco) super rapido, y mucha flash de memoria ect,ect, pero muchos caen x el Kodi en ese deco. y realmente es una M..rda, mas ke la verdad. yo envie un correo al fabricante Marusys(Vu+ y prismcube) para actualizacion y ni si quiera las gracias medieron x comprar sus productos jajajaajajaja. ni se tomaron la molestia de reponderme vaya. asi que no espero una actualizacion en este deco de Kodi pronto, mejor lo guarde en su caja, para lo que quiero ver el AZBox Me mucho mejor imagen y calidad en HDs y sd. y aparte hace 4.2.2, cosa que ni el nuevo Vu+ solo4k ( con misma version Kodi gothan 13.2) pero bueno cada quien .sl2
4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
3 antenas channel masters 1.80cm
5 antenas Vtv
2 antena rojo mx
-
09/01/2016, 15:53 #13
Pues sip, Y dejame decirte que no eres el unico que quiere un Kodi actualizado en Vu+. TODOS lo queremos. Segun una encuesta publicada en la pagina oficial de Black Hole un "Kodi actualizado" se encuentra casi en el 50% de los votos a favor. Esta encuesta fue hecha por un mismo administrador del grupo de Black hole. Mi pregunta es para que la Hizo? Cual es el Objetivo de la encuesta?.. Los usuarios con sus Votos ya les dijeron en que deben ponerse a trabajar..
Otra... Ya sacaron el nuevo OE 3.01 segun ellos para nuevas mejoras en el futuro de sus imagenes..
Siendo Optimista y poseedor de Vu+ todo esto me hace suponer que Buenas Cosas estan por Venir para el soporte de estos receptores..
-
09/01/2016, 16:23 #14
hermano te agradesco tu opinión pero lo que menos me intersa el XBMC (gotham) y claro que voy a testiar tengo tv andriod mag 254 ese equipo no lo compre por el XBMC (gotham) y si me llamo la atención FORMULER F1 y no descarto comprarlo en corto tiempo yo no me quedo mucho tiempo con un equipo un vu solo 2 lo tuve nomas por una semana pues alguien le llego al precio y se fue a igual que el gigablue
Última edición por mmany; 09/01/2016 a las 16:25
No pm relacionado temas de foro
-
12/05/2016, 15:25 #15
para lilo74
no x eso le digo amigo tiger, que si lo esta comprando x ver Kodi (logico ke es un grand deco) super rapido, y mucha flash de memoria ect,ect, pero muchos caen x el Kodi en ese deco. y realmente es una M..rda, mas ke la verdad. yo envie un correo al fabricante Marusys(Vu+ y prismcube) para actualizacion y ni si quiera las gracias medieron x comprar sus productos jajajaajajaja. ni se tomaron la molestia de reponderme vaya. asi que no espero una actualizacion en este deco de Kodi pronto, mejor lo guarde en su caja, para lo que quiero ver el AZBox Me mucho mejor imagen y calidad en HDs y sd. y aparte hace 4.2.2, cosa que ni el nuevo Vu+ solo4k ( con misma version Kodi gothan 13.2) pero bueno cada quien .sl2
me podrias poner el modelo AZBox para buscarle porque hay bastantes modelos.
me llamo la atencion esto: mucho mejor imagen y calidad en HDs y sd.
trabaja bien con el sekay y el rojilloso mx.
te agradesco tu atencion.
atte juan luis