Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por lilo74 Ver mensaje
    te vas a llevar una decepcion tremenda con el Kodi en el Vu+solo se V2. o V1 es lo mismo. ( en mi caso personal) no recomendaria este deco si es para ver Kodi. esta Mil veces mejor el FORMULER F1 con Kodi 15.0 corriendo mejor. ymas varato que el Vu+. pero bueno ya nos diras tus impresiones.. es mas corre mejor el Wetek play.mientras que Vu+ (gothan 13.2) demasiado viejo.
    Que paso amigo? No me lo "aguites" tan rapido..jeje
    Bueno como tu dices Obviamente el Kodi Helix 14 "o' isengard 16 va a correr mejor que el Gotham 13.1 independientemente de la plataforma que lo corras. Formuler y Mutant tienen el Kodi mas actulizado y tengo entendido que lo corren en un "Boot" separado del enigma2. Pero la realidad es que en el receptor Vu+ "el Kodi" no lo es Todo, son otras cosas incluyendo el Soporte. Hasta ahorita veo muy pocas imagenes para el Formuler y Mutant..
    En Mi caso personal el Kodi es solo un Plus y aunque no me la paso solamente "Jugando" con el Kodi este Me ofrece "bastante" diversion y gran cantidad de addons funcionando correctamente incluyendo el servicio de la casa.